Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 21:14
P
prado_5290180
1/5/08 a las 16:26

hola, estoy asustad porque ayer fui a recoger los resultados del espermiograma de mi marido, por tener una segunda opinion nos fuimos a un privado. directamente me aconsejo una FIV. me explico en que consistia y tengo un miedo terrible, tengo panico escenico a las agujas y los quirofanos, aunque supongo que al pensar en lo maravilloso que tiene que ser convertirse en madre se pasara. es un alivio ver que muchas de vosotras estais en una situacion, sino igual, parecida.

un saludo a todas

Ver también

B
baljit_9883399
1/5/08 a las 17:28

Hola wapa!
Mira no es para tanto en verdad!.
Yo tenia pánico a las agujas hasta el punto de que cuando me han tenido que sacar sangre para analisis no podia ni mirar y no dormia x la noche pensando en la dichosa aguja. Mi historial clínico vacio jaja,nada de quirofanos ni tratramientos en toda mi vida jiji... pánico a medicos y hospitales.
El caso es que empecé el tratamiento y primero me pinchaba con PROCRIN, es una agujita mu xiquinina... ni te enteras, luego me añadieron dos, gonal que es tipo boli como los diabeticos que no te enteras de nada de nada y despues el menopur... esta es más jodidilla... que pica un poquito, al menos a mi parecer, pero vamos que a quien tu le digas que me he pinchado 3 inyecciones por dia en la tripita te dice que NO... la primera y segunda vez con susto y cagailla, epro luego... ya vas como si fueses a hacer la compra.
El dia de la puncion yo toda asustada por lo de la anestesia general, nunca habia ido a un quirofano y no me habian puesto ni anestesia local en toda la vida... pasé unos nervios... todo pa na! porque la verdad que no te enteras de nada de nada y te despiertas que te crees que no te han ni dormido jijiji. después no tuve ninguna molestia, salvo un vomito al venir del hospital, la transfe es como si fuese un reconocimiento ginecologico pero con la gran satisfacción de que te ves en el utero a tus embrioncillos.
NO tengas susto que no es para tanto, lo peor para mi fue la espera para hacerme la beta... al final me vino la warry un dia antes y me dio un bajón que pa que te cuento... pero voy a por la 2 ICSI. Si quieres preguntarme lo que sea puedes mandarme un mensa vale?.
Besitos y animooooossss.

G
glenda_5544343
1/5/08 a las 18:10

Tranquila!!!!!!!
No es agradable pero si piensas que en cada inyección tu sueño está un poquito más cerca te aseguro que hasta lo disfrutas. Tienes que tener paciencia y ser muy positiva. Supongo que a ninguna de las que estamos pasando por ésto nos es agradable pincharnos y todo eso pero de verdad que el premio es tan grande que compensa todo. Ya verás que cuando lo consigas incluso recordarás esta etapa con cariño. Por lo menos a mi me pasó (incluso repito). Un beso y muchos ánimos

A
an0N_859385499z
1/5/08 a las 19:32

No es nada
HOla,
yo soy muy miedica, y estaba aterrorizada. Ahora te puedo decir que NO ES NADA!!!. Ni los pinchazos, que no duelen absolutamente nada, ni el quirofano, que te duermen y te despiertas en menos de 20 minutos y es un sueño muy agradable, ni la transferencia embrionaria, que molesta menos que una revisión a la ginecóloga, osea, NADA DE NADA, ya verás.
Un abrazo y mucha suerte.

D
diane_5416579
1/5/08 a las 21:14

A mi tambien
me dio cosa cuando empeze con el tratamiento hormonal, tampoco me gustan nada las agujas, pero tras unos dias pinchandome lo vi ya como algo natural. El puregon lo ponia yo, pero el resto mi marido, pues no me resultaba tan sencillo, y lo hacia tumbada relajadamente en el sofa (el puregon no, eso sentada), sin mirar como me los ponia mi marido, como todo al principio se nos hace un mundo, luego es pura rutina.

Mucha suerte y animos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook