Foro / Maternidad

Estoy asustada,hoy se me ha acelerado mucho mi corazon...ayuda.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 14:43
D
douae_9735601
15/9/08 a las 23:20

Hola Chicas,

Hoy en el trabajo se me ha acelerado mucho mi corazón, sabeis cuando te llevas un susto y el corazón lo sientes en tu garganta...pues asi...
No me he llevado ningún sobresalto ni nada y ha sido todo de repente y constante...
He estado asi como unos 45 min...
Mi bebe en ese ratito se movia como nunca,creeis q también ha sufrido algo?
Es normal lo que me ha pasado? Se lo comento al doctor? A alguien le ha sucedido o le pasa lo mismo?
Estoy de casi 28 semanas y la verdad esto me asusta,tengo miedo que le pase algo a mi niño.

Muchas gracias chicas...
ESTOY PREOCUPADA.

BESITOS BARRIGUITAS.

Ver también

E
elise_6218511
15/9/08 a las 23:41

Yo
tenia aceleros de corazón habitualmente cuando estaba tumbada, de hecho me lo escuchaba en el oído ... bastantes veces. es porque soy muy nerviosa ... pregunté si era malo y me dijeron que ... me relajara ... y que era normal entre comillas al estar tumbada porque con la barriga gorda, que yo estaba ya de siete meses y pico ... pues se oprime el corazón y es peor. pero estando sentada o de pie ... no sé, chica. si estás preocupada, que te miren. de todas formas si tu niño sigue moviéndose bien, perfecto. tú intenta tranquilizarte. en el embarazo tenemos mucho más flujo sanguineo y nos dan pequeñas taquicardias, pero eso, tenemos que conseguir que sean pequeñas. ya verás como va todo bien ... un besito

F
fanida_8535278
15/9/08 a las 23:44

Hola barriguita asustada!!
Tranquila, no pasa nada, el otro dia trataba de dormir, y de repente me dio lo que tu comentas, sin ninguna explicacion simplemente porque sip!, me preocupe muchisisisisimo casi no dormi, lo unico q pude hacer fue levantarme un poco dar una vueltesita, caminar y respirar profundo, hacer una oracion (es muy personal), y tomar bien un vaso de agua o una aguita de manzanilla con un poco de miel. Al dia de hoy no tengo explicacion para tal acontecimiento pero mi bb esta muy bien, y yo tambien, deben ser esas cosas del embarazo q a unas nos dan y a otras nop! pero tu tranquis, igual si te vas a quedar mas tranquila comentaselo a tu doctor, desde q no tengas algun tipo de contracciones o manchado no tienes de que preocuparte, los movimientos del bb son normales en estos casos, porq como bien se sabe ellos sienten lo que nosotras sentimos y si a ti se te acelera tu corazon el del bb tambien se acelera, pero como te digo, creo q es ormal q estas cosas ocurran, ahora, a mi no me ha vuelto a dar... pero si lo ves muy repetitivo, corre y comentaselo a tu medico, no hay q dejar pasar cosas q no creas normales, vale guapa? espero te haya ayudado en algo. un besito y animoooo!!!

X
xuhare_9085025
16/9/08 a las :57

A mí me pasa a menudo
No te preocupes, yo suelo moverme por el foro Mamás de Octubre y ya comentamos ese tema hace tiempo, pues nos pasaba a varias. A mí personalmente me ha ocurrido un montón de veces, sobre todo echada, como acaba de decir una chica.

Es muy normal en el embarazo que las pulsaciones del corazón aumenten, pues hay mayor cantidad de sangre circulando por nuestro cuerpo y a más velocidad, date cuenta de que tiene que bombear para ti y para el bebé.Muchos artículos sanitarios comentan el tema.

Asimismo, también es frecuente que nos den taquicardias, arritmias, etc...

Tranquila, que no pasa nada, lo que me extraña es que no te haya ocurrido hasta ahora, a mí en el segundo trimestre me pasaba muchísimo, sobre todo cuando estaba intentando dormirme y es supermolesto, porque oyes tu corazón "en estéreo" y a ver quien se duerme así...

Besos

Lucía&Christian
34+2

M
maham_5446039
16/9/08 a las 1:04

Hola
Justo esta tarde en clase de preparacion al parto la matrona nos ha hablado de los sintomas de embarazo y nos ha dicho que la taquicardia alguna vez es normal durante el embarazo, pero que no saben porque pasa. Lo que tienes que hacer es sentarte e intentar tranquilazarte (Aunque a mi no me funciona, se me pasa al rato pero no puedo hacer nada).

D
douae_9735601
16/9/08 a las 14:43

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas,
la verdad que lo que me preocupa es que yo estaba sentadita y trabajando tan normal ,cuando de repente me paso... y fue muy continuo... bueno,espero que no me vuelva a pasar ya que nunca antes me habia pasado...
Un beso a todas y gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir