Foro / Maternidad

Estoy asustada, pastilla del dia despuéss!

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 13:30
N
neus_5137431
7/1/16 a las 16:48

Os quería comentar algo porque estoy bastante asustada, tengo 18 años y pareja desde hace 3 años, siempre siempre nos hemos cuidado con condón y si salen ganas de hacerlo sin lo hacemos por detrás, yo soy bastante irregular mi periodo más corto fue de 34 días y el más largo de 42, uso una aplicación del móvil que calcula los días fértiles y los días en que me llega el periodo, tuve mi menstruación del 20 al 26 de noviembre y el 28 tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió :'( y nos dimos cuenta cuando él ya eyaculó, rápidamente al cabo de 1 hora de lo sucedido me tomé norlevo, pastilla del día siguiente. Según la aplicación, no estaba fértil. A los 5 días, el día 3 de diciembre tuve un sangrado que duró 3 días parecido a mi regla pero no podía ser mi regla porque se me fue la semana anterior, ahora la regla me debería haber venido el 28 de diciembre, pero siempre se me atrasa 5 días así que me debería haber venido el 3 de enero, pero estamos a 7 y todavía nada solo tengo dolor abdominal, estoy un poco asustada porque no quiero estar embarazada, una amiga mía dice que debo contar mi regla desde el día del sangrado, así que me debería de venir el día 10 de enero, pero dice que me haga un test pero me da muchísimo miedo que salga positivo , he de decir que mi novio fuma porros no muy seguido pero fuma y he leído que eso dificulta el embarazo... Ayuda el día 13 tengo hora con una matrona y le explicaré lo sucedido

Ver también

A
assou_8098863
8/1/16 a las 5:44


Hola la aplicación no sirve si es que eres irregular, al tomar la pastillas del dia despues ocurre un desajuste hormonal en tu cuerpo por lo que tu regla se vera afectada por este, y no existen estudios de que la marihuana disminuye las probabilidades de que ocurra un embarazo por lo que te sugiero no creer en eso.

N
neus_5137431
8/1/16 a las 13:30
En respuesta a assou_8098863


Hola la aplicación no sirve si es que eres irregular, al tomar la pastillas del dia despues ocurre un desajuste hormonal en tu cuerpo por lo que tu regla se vera afectada por este, y no existen estudios de que la marihuana disminuye las probabilidades de que ocurra un embarazo por lo que te sugiero no creer en eso.

Gracias!
Hola, ayer me hice una prueba de estas de farmacia y me dio negativo, no se veía la segunda raya para nada solo la primera en la C muy clara que significaba negativo, me la he hecho porque si no cuento el sangrado ese de la pastilla, la regla se me ha atrasado ya 10 dias, pero si cuento el sangrado ese y que la regla me vendrá como siempre me tendria que venir en estos dias... creo que me puedo fiar del test porque ya hace 1 mes y 10 dias de lo sucedido... igualmente, gracias por la información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram