Foro / Maternidad

Estoy asustada resultados histerosalpingografia ayuda...

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 21:48
L
layal_7905983
21/5/06 a las 20:20

Hola, la proxia semana voy al gine pero ya me dijeron que havia alguna anomalia y si alguien ha pasado por esto y me puede informar a ver si me traquilizo y saber si podre hacer ia o icsi o bien si antes hay que operar...
Me dijeron que tenia un utero bicornio en forma de T y un nodulo polipoide de 8mm en el ovario izquierdo.
Gracias a todas y animo en esta lucha que nos ha tocado sufrir...

Ver también

O
ouafae_7872157
21/5/06 a las 23:10

Tranquila, yo me lo hice
Yo me hice uno en el mes de septiembre del pasado año, por un supuesto DIU que tenía y de paso me hicieron un estudio de fertilidad. si es la que yo digo, que la conozco por el nombre de histeroscopía, es la introducción de un tubo muy fino por el cuello del útero para ver todo el útero por dentro, las trompas, ovarios y demás. es solo como una molestia de dolor de ovarios y no requiere anestecia, por lo que es perfectamente soportable. es rápida y por un monitor de va viendo todo.

suerte con los resultados,

un abrazo,

A
amena_9094814
21/5/06 a las 23:19

Casi igual q tu
hola guapa yo me hice esa prueba y tambien tengo utero bicorne no te preocupes a mi me han dicho mi gine q eso no influye para nada para quedarte embarazada solo q si te quedas tienes q hacer reposo pq se puede perder pero no te preocupes q todo va a salir bien yo estoy en tratamiento para la ia pq tambien tengo ovarios poliquisticos asi q si quieres algo ya sabes como puedes .UN BESO,Y MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE

L
liliia_9426793
23/5/06 a las 21:48
En respuesta a ouafae_7872157

Tranquila, yo me lo hice
Yo me hice uno en el mes de septiembre del pasado año, por un supuesto DIU que tenía y de paso me hicieron un estudio de fertilidad. si es la que yo digo, que la conozco por el nombre de histeroscopía, es la introducción de un tubo muy fino por el cuello del útero para ver todo el útero por dentro, las trompas, ovarios y demás. es solo como una molestia de dolor de ovarios y no requiere anestecia, por lo que es perfectamente soportable. es rápida y por un monitor de va viendo todo.

suerte con los resultados,

un abrazo,

Detectado con 18 años
Hola!

Soy nueva en el foro y al leer el Post he decidido escribir para contar mi experiencia. No sé si será una ayuda o más bien lo contrario pero al menos lo comparto con vosotras.

A mi me detectaron útero bicorne con 18 años con una ecografía abdominal. El gine me dijo claramente que no podría tener hijos nunca y me dejó hecha polvo. Por suerte di con otro médico más amable y con más tacto que me habló de futuras pruebas en el momento en que quisiera quedarme embarazada.
Hace un año empecé con las pruebas: histerosalpingografía primero y una histeroscopia después (porque el médico no quedó convencido con lo que vio) además de numerosas ecos vaginales. Después quiso hacerme una laparoscopia y como aquello lo empezó a mosquearme pedí nuevas opiniones.

Actualmente lo que me han cofirmado es que tengo útero septo y que operarlo es una salvajada (no es como el Bicorne, que tiene una "fácil" solución con operación). El gine me dice que no me preocupe, que podré tener niños como cualquiera aunque quizá algo más controlado pero he leido casos en varios foros de numerosos abortos a causa de este problema y me preocupa...

En fin! Pronto empezaré a intentar quedarme embarazada así que os contaré como me va. Me gustaría contar con las experiencias de mujeres que hayan pasado por ésto, pero no son muchas (¡gracias a Dios por ellas!) así que me siento un poco "desamparada".

Bueno, mucho ánimo para todas las que nos encontramos con algún problemilla para ser mamás. Con insistencia todo se consigue!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir