Foro / Maternidad

Estoy asustada, tuve relaciones el mismo dia de la ovulacion y he manchado despues de...........

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 22:47
A
an0N_587603099z
18/6/07 a las 21:44

hola!
Estoy un poco asustada pues como ando buscando bebe he tenido relaciones el dia de la ovulacion pues me he hecho un test para estar segura y como soy muuuuy regular pues fue el dia 14 del ciclo, la cosa es que despues de esa relacion que por cierto fue dolorosa he estado manchando esto fue hace pocos dias debo ir al doctor, es una mancha cafe como la despues del periodo.
Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy cobarde pues con mi primer hijo que ya cumple 3 ni cuenta me di cuando quede embarazada y ahora este segundo si que me esta dando trabajo pue sya tengo mas de un año tratando.
Espero orientacion.
Gracias

Ver también

A
an0N_587603099z
18/6/07 a las 22:47

Gracias!!!!
Gracias ytane71......
Ya la mancha ha desaparecido pero me duelen mucho los ovarios llame a mi doc y me puso cita para el viernes mientras me mando a tomar acetaminofen, yo creo que ando muy tensa y muy ansiosa voy a tratar de calmarme pues ya mi esposo anda preocupado.
Gracias y ojala y pronto logres tu positivo, yo con mi primer bebe pase muchas cosas pues me inyectaron progesterona diario las primeras 16 semanas tengo los gluteos ultra sensibles aun y ya hacen casi cuatro años y luego rompi fuente a las 33 semanas y tuve un bebe de casi 9 libras mira una pasa muchas cosas claro que algunas mas que otras asi que no te desanimes y ten fe ya veras que lo vamos a lograr.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir