Foro / Maternidad

Estoy asustada y preocupada

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 18:11
Y
yiming_5606725
7/10/17 a las 17:28

Hola! Estoy preocupada y hasta tener la ecografia q es este martes 10/10 sufro.
Tengo dos ecografias hechas, en la primera se ve el saco gestacional, en la segunda se ve el saco y un posible embrion y es en esta segunda donde todo empieza a confundir ,medico y obviamente a mi. La fecha segun mi FUM daba q el embarazo era de 6 semanas y en la ultima ecografia salio q estoy de 4.5 semanas y el tema es q nadie se juega a decirme q estoy embarazada hasta no ver el embrion (posible embrion me dijeron). Lo peor es q el dia 2/10 me hago una beta hcg y me da 4354, la repito el dia 6/10 y me da 4595 entonces estoy a punto de estallar ya q en teoria los valores se duplican en 48 hs y el mio sube pero de a poquito. Podrian contarme sus experiencias para poder equilibrar mi mente? seria de muchisima ayuda en este momento tan ansioso, triste y preocupante. Agradezco de antemano. Saludos!!

Ver también

Y
yiming_5606725
7/10/17 a las 19:40

oliv02 gracias por tomarte el trabajo de leerme y de responder. Un beso grande!

M
maxime_9711394
8/10/17 a las 18:11
En respuesta a yiming_5606725

Hola! Estoy preocupada y hasta tener la ecografia q es este martes 10/10 sufro.
Tengo dos ecografias hechas, en la primera se ve el saco gestacional, en la segunda se ve el saco y un posible embrion y es en esta segunda donde todo empieza a confundir ,medico y obviamente a mi. La fecha segun mi FUM daba q el embarazo era de 6 semanas y en la ultima ecografia salio q estoy de 4.5 semanas y el tema es q nadie se juega a decirme q estoy embarazada hasta no ver el embrion (posible embrion me dijeron). Lo peor es q el dia 2/10 me hago una beta hcg y me da 4354, la repito el dia 6/10 y me da 4595 entonces estoy a punto de estallar ya q en teoria los valores se duplican en 48 hs y el mio sube pero de a poquito. Podrian contarme sus experiencias para poder equilibrar mi mente? seria de muchisima ayuda en este momento tan ansioso, triste y preocupante. Agradezco de antemano. Saludos!!

Hola, te cuento mi caso, yo me enteré de que estaba enmabarazada segun cuando tenía 8 semanas de fum, me hicieron la primera eco que para entonces ya tenía 11 semanas de fum y salió que tenia un saco gestacional de 5 semanas, no se vió el embrion, una semana después fui a urgencias pir un manchado marron y me hicieron otra eco pero tampoco se vio el embrion, mis esperanzas bajaron totalmente por los comentarios de los médicos que no eran nada positivos, 3 días después comencé a sangrar y regresé a urgencias, me hicieron  otra una eco, y por fin se vio mi bebé, salió que tenia 6+2 días, ne revisaron y tenía totalmente cerrado el cuello uterino, sigo sangrando y tengo control mañana, dicen que puede ser que cómo soy tan irregular es normal tener la menstruacion en el primer trimestre. Te cuento mi caso para que sepas que si confiamos en lo que nos dicen los médicos terminamos locas, a mi casi me hacen un legrado porque ni veían al bebé, y mira... no dejé y días después ahí estaba mi chiquito. Si crees en Dios o en algún ser espiritual te pido que te aferres a él y pidas porque te de tranquilidad además porque tanto estres afecta a nuestros chiquis. Bendiciones y nos seguimos contando 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir