Foro / Maternidad

Estoy asustadísima...

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:10
N
nasera_5370720
12/7/12 a las 19:54

El miercoles que viene voy a interrumpir mi embarazo después de casi 3 meses.Me da pánico no sé como va air y he leído que es bastante arriesgado.Alguna ha tenido la experiencia????

Ver también

H
haniya_7102558
12/7/12 a las 20:48

Aborto
yo, personalmente no. Pero se de una página que ayudan en casos de embarazos inesperados.
www.solucionembarazo.com
Tal vez alli, te puedan ayudar.
suerte.

X
xue_6381652
13/7/12 a las :14

Hola maría espero ayudarte
Comprendo tu dolor,desesperación,pena y angustia en que te encuentras pero sabes no justifica matar a un ser inocente que es tu propio hijo ó hija
Abortar siempre estará en tu conciencia hasta el fin de tus días,siempre te acordarás de aquel angelito que no le diste una oportunidad de vivir.
Si deseas ver como es un aborto,busca en Youtube "Dura realidad del aborto."
Dile "Sí" a la vida de tu baby
Las empresas de clínicas lucran con los abortos,ellos ganan muchísimo dinero cada año, mueven millones de dolares,son grandes negociantes con la desesperación de muchas mujeres en matar a sus hijos.
En el aborto hay 2 víctimas :
La mujer y su pequeñito que nunca nació.
Se una mujer Fuerte,Valiente y Luchadora,saldrás Adelante con tu baby ,como muchas mujeres en todo el mundo.
Recuerda que una Gran Mujer,dijo "Sí" a tu vida.
Una Madre siempre está en su corazón sus hijos.
No estarás sola Amiga,confía en nuestro Padre Celestial Dios,Él te ayudará con tu hijo ó hija, pondrá en tu camino muchas personas que te ayudarán a ti y a tu baby
La Paz y la alegría contigo.
Un fuerte abrazo.




En este foro se han salvado la vida de muchos bebes

T
tony_9713203
13/7/12 a las 6:29

Yo lo hice el lunes!!
hola, mira yo vivo en Mexico y me lo realice en una clinica de salubridad(publica) y pues tenia ya casi 3 meses.
Me dieron 3 pastillas para que se desprendiersa el producto, despues de 2 horas pase al quirofano y me hicieron el procedimiento que duro como 5 minutos y aproximadamente a las 2 horas me pude retirar d ela clinica.
No tuve ningunacomplicacion, si ya tomaste tu desicion adelante, NADIE tiene derecho de juzgarte por lo que haras si tu consideras que es tu mejor opcion. Lo unico que te recominedo que lo hagas en un lugar seguro por tu bienestar. SUERTE!

D
derly_8314825
13/7/12 a las 22:34

Hola maria, que metodo elegiste?
yo hoy interrumpi mi embarazo de 4 semanas, queria que me digas de que manera lo vas a interrumpir a ver si puedo o no ayudarte

L
leydis_6026042
16/7/12 a las 4:09

Mmm
hola =9 te contare que tengo 5 meses de embarazo de mi segundo hijo, y creo que 3 meses es demasiado peligroso, el bebe ya es grande y creo que es muy arriesgado...

B
brit_8873690
17/7/12 a las 9:18

Que rastrero me parece
recurrir al miedo para intentar disuadir a una persona.
Aquí somos muchas las que hemos abortado, y no tenemos secuelas de ningún tipo.

B
brit_8873690
18/7/12 a las 9:06

Claro que tiene riesgos,
como un parto también los tiene.

W
wenwen_9744534
18/7/12 a las 22:10
En respuesta a brit_8873690

Claro que tiene riesgos,
como un parto también los tiene.

Petrus335
un parto, una cesárea... tiene riesgos también
saludos
Maite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram