Foro / Maternidad

estoy ataca de los nervios, leerme porfavor????????????

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 5:14
T
tonka_8275548
30/3/09 a las 22:34

Hola os explico mi situación y hever si os a pasado, mi ciclo es de 24 a 28 días osea contando el ultimo ciclo de 28 días la regla me deveria de haver bajado el 26 de marzo, en el día 28 marzo manche una mancha marron no muy grande en las braguitas y ya dije mira la regla que ya biene, pues yo tan normal ese día pero al día siguiente igual manche menos pero al limpiarme haveces mancho como oscuro y otras no total q al tercer día q es hoy digo haver la regla deveria de venirme ya!! porq a la q mancho durante ese día o a la mañana siguiente ya me baja de golpe y este mes es to raro, pues hoy en el 3 día manchando solo gotitas en las braguitas pues sigo igual y ya no se q hacer pq esto me desespera haver mañana si sigue igual, es raro manchar 3 días tan poco y q no me baje, alguna le a pasado?????????
Cuanto puede llegar a tardar una regla en bajar y no volver a bajar luego??????
Os a pasado esto o algo similar, q agobio pq si me tiene q bajar este mes q baje ya, aunq preferiria q no, lo q no se si es normal si por este motivo pudiera estar tambien embarazada, no tengo ni dolores de regla, to mu raro, tampo m duelen los pechos ni na d eso, lo unico diferente esq hago pipi con frecuencia mas q nunca desde ayer hasta día d hoy.
Haver si me aconsejais un pokito o me decis vuestro caso q os sea parecido a mis sintomas d este retraso, un saludo y gracias por leerme!

Ver también

E
emili_9775600
31/3/09 a las 5:14

Depende...
Pues a mi si me a pasado, pero depende mucho si llegaste a tomar la pastilla del 2do dia (la de emergencia) ya que esta te retrasa hasta 7 dias el periodo y el sangrado se vuelve irregular. De todas formas lo mejor es un examen en sangre por cualquier cosa.
Saludos !

Maria Jose (10 Semanitas y creciendo )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram