Foro / Maternidad

Estoy aterrada, no se que hacer

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 20:05
N
nati_6867106
20/2/17 a las 17:45

Bueno pues despues de que pasaran 6 días de retraso, lo cual no es normal en mi decidí hacerme la prueba de las que venden en la farmacia para ser exacta fue la clearblue digital y bueno el resultado fue "Embarazada" me siento contenta pero al mismo tiempo triste y siento que decepcione a todos. No se como decirle a mi novio pues el decia que no podía estarlo y que no estaba y bueno no se como decirle que si lo estoy a pesar de muchas cosas se que me apoyara. 
Pero como se lo digo. 
Estoy en un dilema porque también estudio y trabajo entonces estoy como que tristeando a cada momento  algun Consejo por favor 

Ver también

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 3:28
En respuesta a nati_6867106

Bueno pues despues de que pasaran 6 días de retraso, lo cual no es normal en mi decidí hacerme la prueba de las que venden en la farmacia para ser exacta fue la clearblue digital y bueno el resultado fue "Embarazada" me siento contenta pero al mismo tiempo triste y siento que decepcione a todos. No se como decirle a mi novio pues el decia que no podía estarlo y que no estaba y bueno no se como decirle que si lo estoy a pesar de muchas cosas se que me apoyara. 
Pero como se lo digo. 
Estoy en un dilema porque también estudio y trabajo entonces estoy como que tristeando a cada momento  algun Consejo por favor 

¿Y por qué decía tu novio que no podías estarlo? ¿Tiene hecha la vasectomìa?

I
ilja_8336127
21/2/17 a las 3:45

Ánimo un hijo es lo más hermoso del mundo a veces llegan no en el mejor momento pero son una bendición que cambia tu vida para bien!!! Al novio pues solo dile siempre es mejor ser directos y no darle tanto tiempo a las situaciones porque eso te traera con estrés decía mi madre si va a tronar que truene de una vez y así no estoy con la zozobra!!! Así que a toda situación entre más pronto es mejor!!! Suerte

M
muriel_8458144
21/2/17 a las 3:50

Son una bendición!  En mi caso yo tenía tan solo 18 años y a mi pareja la conocía hace 2 meses. Tomamos valor y decidimos tomar la responsabilidad y formar una familia. Fue muy difícil asimilar todo, yo tan chics con tanto por hacer.. la verdad que me ha cambiado la vida y estoy feliz de la decisión que tomé.  Ya tengo 2 niñas hermosas y son mi compañía el resto de mi vida!!!! Es difícil ese momento del positivo no esperado!!!! Pero siempre un hijo es una bendición y de lo más hermoso que nos pueda pasar.. saludos

N
nati_6867106
21/2/17 a las 7:06
En respuesta a muriel_8458144

Son una bendición!  En mi caso yo tenía tan solo 18 años y a mi pareja la conocía hace 2 meses. Tomamos valor y decidimos tomar la responsabilidad y formar una familia. Fue muy difícil asimilar todo, yo tan chics con tanto por hacer.. la verdad que me ha cambiado la vida y estoy feliz de la decisión que tomé.  Ya tengo 2 niñas hermosas y son mi compañía el resto de mi vida!!!! Es difícil ese momento del positivo no esperado!!!! Pero siempre un hijo es una bendición y de lo más hermoso que nos pueda pasar.. saludos

Ya hable con mi novio dice que se hara responsable pero que no quiere formar una famila ,el prefiere otras cosas. Me siento ahora más terrible de lo estaba, no tanto por el embarazo si no por sus palabras😭😭

Z
zobia_755994
21/2/17 a las 8:17
En respuesta a nati_6867106

Ya hable con mi novio dice que se hara responsable pero que no quiere formar una famila ,el prefiere otras cosas. Me siento ahora más terrible de lo estaba, no tanto por el embarazo si no por sus palabras😭😭

 Tu estate tranquila, que ahora tienes que pensar en ti y en el bebe! Y si no quiere formar una familia contigo pues es porque no te merece. Tu igualmente tendras tu propia familia con ese bebe 

N
nati_6867106
21/2/17 a las 19:56

Lo mismo le dije, pero dice que el tiene metas y mas cosas que cumplir, pero que no se juntara conmigo que ahora no esta en sus planes y despues de tanto discutir, me dijo "Ademas mi mamá no va a querer que me junte" y ademas dijo "Pues yo le dare todo, no le faltara nada o es mas damelo"    


Siento un poco de inseguridad conmigo misma pues siento que le da pena que me conosca su familia... 

N
nati_6867106
21/2/17 a las 19:58
En respuesta a zobia_755994

 Tu estate tranquila, que ahora tienes que pensar en ti y en el bebe! Y si no quiere formar una familia contigo pues es porque no te merece. Tu igualmente tendras tu propia familia con ese bebe 

Muchas gracias, se que se vienen pues muchos problemas a raiz de esto pero no estoy sola, lo se. 
Se que mi bebé estara bien y todo
Gracias por esas palabras

I
ilja_8336127
21/2/17 a las 20:05

Habrás de dar gracias a Dios por darte cuenta muy a tiempo que no te amo y mejor sola que con un patán que prefiere quedarse con el niño pero sin ti!!! Pero las mujeres somos muy fregonas y sacamos fuerza para salir adelante no te mentalices que vienen tiempos difíciles, piensa positivo verás que tu nene te traera nuevas buenas y Dios no te dejara!! Ánimo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir