Foro / Maternidad

Estoy aterrada: no tiene latido??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 1:09
N
ninive_5655530
15/12/06 a las 18:29

Hola chicas. Me gustaría que me ayudarais. Ayer fuí a hacer mi primera eco. El ginecólogo me dice que al embrión no le late el corazón y que debe hacerme una eco en una semana, para cercionarse de que no sea un aborto. El caso es que me ha dicho que: o hay aborto, o es que hay un error en las fechas. El embrión tiene unas 6 semanas, no llega a 7 y yo se supone que estoy de 8 para 9. Tengo un miedo atroz a que me digan que mi embrión que medía unos 5 mms esté muerto.

Ver también

A
an0N_648911199z
15/12/06 a las 18:36

Tranquilizate
Seguro que estas de menos mira a mi me hicieron una eco en la semana 7 y media 9mm asi que seguro que estas de menos, se que es dificil pero procura relajarte y veras como la semana que viene todo va bien.

Un beso y suerte ya nos contaras

M
mandy_6916269
15/12/06 a las 19:05

No te asustes!!
Cielo, no te asustes, a mi me pasó lo mismo, yo al principio manché un poquito, casi recién enterada de que estaba embarazada, y corrí a urgencias, para mis cuentas (y sabía exactamente de cuanto tiempo estaba), estaría de unas 5+3, según las cuentas de ellos 6+5,(imagínate que diferencia en una cosita tan pequeña) me pasó exactamente igual que a tí, mi embrioncito era tan minúsculo que el gine me dijo que o estaba de menos tiempo o el embarazo se había interrumpido y no tenía latido...
Me quería morir!!!, me dijo que volviera en 10 días, y cuando me la repitieron, allí estaba, y sí que tenía latido, ya había crecido y medía 4 mm. y todo estaba bien, volvieron a citarme para 2 semanas después y había vuelto a crecer ya medía 22,4 mm.!!!!
Así que no te asustes antes de tiempo, pues no es bueno ni para ti, ni para tu bebé, ya verás como es que estás de un poquito menos tiempo, y por eso no se le veía latido, ánimo y reza mucho, y háblale diciéndole que se agarre fuertote a tu barriguita, ya verás que te hace caso, y todo sale bien!!!
Un besito y cuídate, no cogas peso y haz reposo.
Cynthia y su habichuela de 11+3

C
cahora_8247069
15/12/06 a las 20:52

Si te sirve,yo debería estar según el médico de casi 9 semanas y...
según las medidas de mi eco de ayer estoy de casi 7.Yo noté q había ovulado muy tarde así q cuando me dijeron el desfase de 2 semanas no me alarmé.Seguro q estás de menos, el mío medía 6mm y ya le había empezado a latir el corazón, puede ser q el tuyo al medir un poco menos le falten 1 o 2 días para empezar a latir.No te alarmes antes de tiempo, intenta tranquilizarte y tener esperanzas, ya sé q es fácil de decir pero intentalo amiga por el bien de los 2.
Seguro q ovulaste tarde.Muchísima suerte cielo.

D
Delia31
15/12/06 a las 22:59

Mi caso fue igual
en la semana 6 no tenian latido, me la repitieron una semana despues y a las 7 ya lo tenian....no desesperes..simplemente que es muy pronto....yo segun mis cuentas tambien creia que estaba de maas 8 o 9 como tu...
besos

delia 29 smns

N
ninive_5655530
16/12/06 a las 18:41

Un millón de gracias
Me habeis aliviado un poco el susto que llevo encima. Lo sé, pero es inevitable el estar preocupada. Rezo todos los días para que el jueves, que es cuando tengo que repetir la eco, me salga todo bien.
Esotoy algo asustada porque mancho un poquito marrón claro. No sé. El susto es mayúsculo. Ya os contaré y gracias por compartir conmigo vuestras experiencias. me avéis ayudado muchos. Un millón de gracias guapas.

S
salima_7994512
17/12/06 a las 1:09

Hola.....
hay espero ke todo salga muy bien....ya veras ke primero Dios lo escucharas...cuando yo fui mi a mi primera eco el susto fue mayor no habia embrion....pero en la segunda a la 8 semanas gracias a Dios alli estaba mi arrocito con su latido a todo motor.....animo y mucha suerte....Lou+bb27s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram