Foro / Maternidad

Estoy atrasada con mi periodo!!!!..urgente porfavor!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 16:46
H
heidy_9889424
21/10/07 a las 3:07

hola, soy una persona con el periodo irregular, por lo que antes no me habia preocupado de eso, pero desde que fui al medico y me dijo que calculara los dias de inicio y fin de mi periodo me empeze a dar cuenta. les contare mi historia cuando me empeze a fijar en el inicio de mi periodo èste fue el 2 de septiembre y termino el 6 o 7 de aquel mes, yo al mes siguiente espere que me llegara el dia 2 o alguno cercano, pero no paso nada y el dia 14 de octubre fui a una fiesta y estuve con un chico,y lo malo es que no se si paso mas alla de solo besos, y mi pregunta es que hasta esta fecha(20-10/07) todavia no me llega mi periodo,( bueno mencionando que todavia soy virgen,se supone)y me gustaria saber que hago,quiero saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada, porfavor respondan que enrealidad estoy muy preocupada, ya que tengo estudios por delante y me queda mucho.

muchas gracias!

Ver también

H
houyam_9941597
21/10/07 a las 12:16

Hola!!
Yo de ti, me iria al médico. No es muy normal que lleves casi 2 meses sin periodo. No sé lo que hiciste con ese chico, pero tranquila, no es tan fácil quedarse embarazada y más aún si crees que todavía eres virgen (no hubo penetración)!!!

Un saludo!! Espero haberte ayudado o tranquilizado!

M
minka_8648846
4/12/11 a las 16:03

Lo mims
Necesito ayuda, llevo casi un mes con retraso pero tuve relaciones sin condon, pro no tardamos nada ayudenme porfavoooooorrr, necesito de una respuesta

U
uzma_6535444
6/6/13 a las 16:46

Estoy atrasad con mi periodo tuve relaciones en mis dias fertiles y no tengo ningun sintoma
hola soy regular con mi periodo, he dejado de tomar pastillas desde hace 4 meses, el mes de mayo tuve relaciones sin proteccion de ningun tipo y en mis dias fertiles mi esposo acabo dentro de mi, estoy atrasada 3 dias con mi menstruacion pero no tengo ningun sintoma a parte de ciertos pinchazos en mis ovarios algo asi como pellizcos, quisiera sabes que posibilidades tengo de estar embarazada y si los sintomas son diferentes o no en cada mujer, no tengo ninguna referencia puesto que no tengo hijos y no he pasado por el proceso del embarazo... deberia esperar algunos dias mas para realizarme una prueba de embarazo...?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir