Foro / Maternidad

Estoy baja de hierro y tengo estos sintomas,leerme por favor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 5:39
S
santos_9946711
28/11/05 a las 1:27

hola a todas kiero contaros lo q me esta pasando para saber si a algunas le pasa o le paso lo mismo q a mi,tengo el hierro bajo y me dan bajadas d tensiones o d azucar no se q sera,la prueba d la glucosa me la hice y salio bien lo unico q me salio es el hierro bajo,me noto tambien mas acelerada mi corazon mas acelerao todo el dia aveces me dan taquicardias pero se me pasan,pero tengo las pulsaciones todo el dia a 90 asi y me asusto,se lo c omente al medico y me dijo q tomara tilas pero sigo igual.Un besote a todas.

Ver también

M
monina_5638744
28/11/05 a las 1:52

Hierro
hola flamenkita,
solo te puedo decir que trates de comer lo que te aporte hierro. no te han mandado ningun suplemento?.yo buscaria una segunda opinion medica y asi sales de dudas , que te mejores, besos

S
santos_9946711
28/11/05 a las 2:25
En respuesta a monina_5638744

Hierro
hola flamenkita,
solo te puedo decir que trates de comer lo que te aporte hierro. no te han mandado ningun suplemento?.yo buscaria una segunda opinion medica y asi sales de dudas , que te mejores, besos

Si tomo vitaminas
me ha mandado vitaminas para el hierro,tengo q estar tomandomelas hasta q termine el embarazo nose si despues tambien,muchisimas gracias.BESITOS

M
monina_5638744
28/11/05 a las 2:52
En respuesta a santos_9946711

Si tomo vitaminas
me ha mandado vitaminas para el hierro,tengo q estar tomandomelas hasta q termine el embarazo nose si despues tambien,muchisimas gracias.BESITOS

Alimentate
come proteinas,carne roja , blanca y ya sabes el pescado bien cocido.las verduras de colores fuertes aportan bastante hierro y las ensaladas , patatas , pimientos, frutos secos. el zumo de naranja natural de postre te ayuda a fijar el hierro , citricos en general.besitos , cuidate de la cubanita

Y
yanine_5852387
28/11/05 a las 5:39

Hola
Es normal, sentirte acelerada y con taquicardia, esto es causado por la falta de hierro, tu cuerpo se esfuerza mas para cumplir sus funciones, ya que los globulos rojos son los encargados de transportar el oxigeno , y tu los tienes bajos, te recomiendo que consultes otra opinion y por lo pronto, come muchos alimentos ricos en hierro y un complemento, trata de no agitarte mientras subes tus valores. espero que mejores pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir