Foro / Maternidad

Estoy bajoneada, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:44
A
an0N_858405099z
6/1/10 a las 18:13

Les cuento que estoy pasando una etapa horrible, hace meses que planeamos tener un baby con mi marido, pero no lo logramos, lo peor es que el está con ataques de panico hace ya 6 meses y cada vez es peor, juro que trato de apoyarlo, pero es que me siento muy sola, me dicen que tengo que entender y ayudar, y es que no hay manera de ayudar a una persona con crisis de ansiedad y mucho menos si yo no estoy bien, lo peor es que ahora hasta tiene miedo de tener relaciones!!!! porque siente que no puede respirar y .... todo lo que le pasa a una persona con este transtorno que ya es una epidemia en el mundo. Si, asi de feo, no pude hacer deberes y estoy en fecha de ovular, me siento una miserable, no hago nada que me guste, porque no encuentro que, no me gusta mi trabajo y no tengo amigos. No quiero agobiar a mi flia. y no se que hacer, no logro ninguna cosa que me propongo, estoy muy triste y no se que hacer. Ni pensar en seguir con lo del bebé y eso me entristece aún mas.

Ver también

A
an0N_858405099z
6/1/10 a las 21:28

gracias
Si ya voy a retomar la facultad y ojalá se me haga facil, besos maria, te agradezco tu apoyo y si estas buscando un bebé te mando mucha mucha suerte para que venga el positivo

A
an0N_934972299z
7/1/10 a las 12:44

Saludos nanni
Antes de todo decirte k aki tienes un sitio donde desahogarte!

Supongo k debe ser muy duro por lo que estas pasando, yo estoy en mi semana fertil en estos momentos y solo e podido hacer los deberes un dia, pk mi novio esta muy estresado con el trabajo, con todas las fiestas no ha tenido ni un dia libre, asi k no tiene ganas de nada....

Y bueno entiendo lo que es querer tener un bebe, saber que dias tienes mas posibilidades y ver k esos dias pasan sin hacer nada, pero bueno alomejor es k no es el mejor momento.

Yo creo k si tu marido no esta bien y tu tampoco, lo 1 k debeis hacer es estar vosotros bien, encontrad alguna cosa k os guste hacer y disfrutad al maximo de la vida k es muy corta.

Y una vez k esteis bien los 2 ya veras como todo vendra rodado. Yo creo k un embarazo es algo muy bonito y son unos meses para disfrutar de todo nuestro cuerpo y sus cambios y lo ideal es disfrutarlo con tu pareja, y si en estos momentos tu marido no se encuentra bien, alomejor un embarazo no le ayudara, al reves le estresara mas y no creo k kieras pasar por eso tu sola...

Bueno se k no puedo ayudarte mucho, pero sabes k para cualkier cosa puedes desahogarte aki, k si no podemos ayudarte al menos te escucharemos.

Un besito y ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir