Foro / Maternidad

Estoy bastante triste...la crisis no nos dejara tener un hijo...

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:57
J
jehan_726299
15/3/10 a las 19:03

Hola a todas
Vereis, yo me caso en Septiembre de este año y habia pensado empezar a intentar tener un bebe pues en el viaje de novios o incluso antes de la boda, se que eso tarda bastante, he oido por ahi que un año mas o menos pero claro cada persona es un mundo.
Yo no tengo trabajo, solo trabaja mi novio, pero vamos bien, como no somos derrochones nos llega para todo y ademas como tenemos unos ahorrillos hemos pensado abrir una cuenta para el bebe, para sus cosas etc... El trabaja en una fruteria, en un mercado de abastos y bueno aunque la crisis le afecta, vamos tirando, hoy me ha dado una noticia horrorosa, me ha dicho que van a abrir una fruteria justo al lado y claro por consiguiente le afectara mas y a lo mejor se ve reducida su clientela.
Yo estoy destrozada porque seguramente que el me diga que lo del bebe para mas adelante porque no sabemos que va a pasar con el negocio, yo que tenia tantas ilusiones, ahora solo tengo ganas de llorar de pensar que me tengo que esperar a ver que pasa para tener un hijo y yo lo necesito, tengo la necesidad de ser madre...
Que hariais vosotras?Hay alguna que este en una situacion parecida?Como podemos ahorrar mas?
Estoy desesperada ayudadme porfa!!!!

Ver también

I
ildara_743337
15/3/10 a las 19:57


wapetona, no te desanimes!!!! eso es lo ultimo que se hace!
Yo estoy en una situacion algo parecida a la tuya. MI pareja y yo deseamos como locos tener un bebe. Pero quizas por la edad mia ( 24) y la situacion de trabajo de los dos hemos hablado de esperarnos un tiempo mas...Mas que nada para tener algo que darle a nuestro bebe.
Creo que tu mas que nadie sabe la respuesta. Nadie te podra decir que hacer o dejar de hacer.....Pero lo que dice la compi en el otro comentario tiene razon. Nunca encontraremos el momento perfecto. porque no existe. Quizas el mas adecuado si, pero el ideal no.
Asi que si os sentiis con fuerzas para tenerlo y tirar adelante como sea, adelante! y quien sabe..quizas en el tiempo de busqueda todo mejora!!
SOnrie!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir