Foro / Maternidad

Estoy buscando bebe

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 12:10
H
hafsa_8700045
12/5/04 a las 16:54

Hola tengo a penas tres meses buscanso bebe, pero no se me preocupa que no pueda quedar embarazada, no se si es el deseo de tenerlo y estoy presionada, tambien me estreso mucho y creo que eso puede influir en que no quede. Mi periodo es regular, veo mi menstruacion cada 28 días. A que se debe que que una dure tanto buscando, es cierto que uno puede durar hasta 1 año buscando y es normal?

Ver también

J
jiamei_8342299
12/5/04 a las 17:22

Holaaaaaaaaa
Hola cielo primero de todo decirte que no te preocupes q una pareja puede llegar a tardar un año en quedar embarazada y a partir del año empiezan a mirar si tienes algun problemilla yo llevo seis meses buscando bb y aun nada lo que tienes hacer no preucuparte del tema que la obsesion no es buena para estas cosas,ademas si tu periodo es regular y esta todo en orden ya mismo estaras embarazada asi que no te estreses que llegara.Un beso y mucha suerte.

U
umme_7494207
12/5/04 a las 17:26

Hola olguitina
realmente tres meses no es en absoluto para pensar mal, ademas tienes reglas super regulares eso es muy buena señal, mi gine me comento que hasta pasar un año sin medios y con relaciones 2 0 3 veces por semana no se empieza a sospechar que hay problema, es tras el año cuando empiezan a hacerte pruebas y tal, pero tambien porque nosotras tras ese tiempo sin conseguirlo es cuando realmente nos agoibiamos, respecto a lo del stress que afecte etc...eso me dicen a mi en mi casa siempre pero yo en mi caso no me lo creo porque yo por desgracia ya llevo tres años y multitud de tratamientos de reproduccon asistida.no te agobies haz los deberes el dia 14 y quince de ciclo y escribe pronto tu positivo.un saludo.mary.

H
hafsa_8700045
12/5/04 a las 18:19
En respuesta a umme_7494207

Hola olguitina
realmente tres meses no es en absoluto para pensar mal, ademas tienes reglas super regulares eso es muy buena señal, mi gine me comento que hasta pasar un año sin medios y con relaciones 2 0 3 veces por semana no se empieza a sospechar que hay problema, es tras el año cuando empiezan a hacerte pruebas y tal, pero tambien porque nosotras tras ese tiempo sin conseguirlo es cuando realmente nos agoibiamos, respecto a lo del stress que afecte etc...eso me dicen a mi en mi casa siempre pero yo en mi caso no me lo creo porque yo por desgracia ya llevo tres años y multitud de tratamientos de reproduccon asistida.no te agobies haz los deberes el dia 14 y quince de ciclo y escribe pronto tu positivo.un saludo.mary.

Gracias!!!
Mary, hola, muchas gracias por tus palabras, que chulo es estar en este foro y ser escuchado y aconsejado.
De verdad gracias y espero que todo te salga bien, tu veras que vas a lograrlo, cuando fui al ginecologo me encontre con una muchacha que tenia 8 años de casada y al quinto año fue que pudo quedar embarazada y todo estaba bien, pero ella estaba obsesionada con la busqueda, asi que mucho animo.
Un abrazo, Olguitina

H
hafsa_8700045
12/5/04 a las 18:21
En respuesta a jiamei_8342299

Holaaaaaaaaa
Hola cielo primero de todo decirte que no te preocupes q una pareja puede llegar a tardar un año en quedar embarazada y a partir del año empiezan a mirar si tienes algun problemilla yo llevo seis meses buscando bb y aun nada lo que tienes hacer no preucuparte del tema que la obsesion no es buena para estas cosas,ademas si tu periodo es regular y esta todo en orden ya mismo estaras embarazada asi que no te estreses que llegara.Un beso y mucha suerte.

Gracias!!!
Gracias por tus palabras, de verdad me ayudan mucho.
Un beso,

E
edyta_6003737
12/5/04 a las 18:27

Estoy buscando un bebe
Yo he tardado 1 año y 4 meses en "encontrarlo", no desesperes es muy normal y no tiene porque querer decir nada, ningún problema físico.

H
hafsa_8700045
12/5/04 a las 21:32
En respuesta a edyta_6003737

Estoy buscando un bebe
Yo he tardado 1 año y 4 meses en "encontrarlo", no desesperes es muy normal y no tiene porque querer decir nada, ningún problema físico.

Re:"estoy buscando bebe"
Hola, pero en ese tiempo te has hecho estudios, o te han dicho que es normal?, que estas haciendo para buscarlo despues de este tiempo.
Saludos, y gracias.

N
naroba_8512721
13/5/04 a las 12:10

Estoy igual que tu!!!!
Hola, soy nueva en el foro, acabo de entrar hoy, y yo llevo cuatro meses buscando y nada. Y la verdad es que es algo estresante.
Aunque no queramos nos obsesionamos.

Esperemos que no tardemos mucho, deseo tener mi milagrito lo antes posible, y no pensaba que esto fuera tan difícil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest