Foro / Maternidad

Estoy cansada de intentar quedar embarazada

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 2:50
I
inese_8270615
1/2/13 a las :19

llevo un año tratando de ser madre, ay días que me siento muy triste ya que hace dos años tuve un aborto espontaneo y desde eso siento que me falta algo que no estoy completa, he hecho de todo para ser madre y nada, todos los meses espero la menstruación con toda la ilusión de que no llegue y termina llegando, lo peor es que ay veces que se atrasa hasta 10 días, eso me ilusiona luego termina mi ilusión espero que alguna me pueda ayudar gracias!!!

Ver también

xingyu_6021059
xingyu_6021059
1/2/13 a las 5:18

Hola marii
Hola yo tengo 4 meses buscando y nada, te entiendo asi me pasa a mi y creo que a muchas mas, cada vez que llega nos ponemos tristes, y pues lo unico que nos queda es esperar, ojala y sea muy pronto, suerte y animo

M
mbemba_7298329
1/2/13 a las 8:52

Mucho animo.......
No te preocupes,ten un poco de paciencia,los médicos dicen que es normal hasta casi dos años...ya se que es inevitable perder la ilusión...imagínate yo llevo siete años y no tenemos ningun problema..... y te puedo asegurar que la ilusión y las ganas no la voy a perder cueste lo que me cueste.mucho ánimo y un abrazo

M
marua_776044
9/5/18 a las 2:49
En respuesta a mbemba_7298329

Mucho animo.......
No te preocupes,ten un poco de paciencia,los médicos dicen que es normal hasta casi dos años...ya se que es inevitable perder la ilusión...imagínate yo llevo siete años y no tenemos ningun problema..... y te puedo asegurar que la ilusión y las ganas no la voy a perder cueste lo que me cueste.mucho ánimo y un abrazo

Hola disculpa llevo 4 años intentanfo quedar embarazada... mi regla no es regular.. mas bien yo no reglo si ni es provocado... si pudiste embarazarte?? 

M
marua_776044
9/5/18 a las 2:50
En respuesta a inese_8270615

llevo un año tratando de ser madre, ay días que me siento muy triste ya que hace dos años tuve un aborto espontaneo y desde eso siento que me falta algo que no estoy completa, he hecho de todo para ser madre y nada, todos los meses espero la menstruación con toda la ilusión de que no llegue y termina llegando, lo peor es que ay veces que se atrasa hasta 10 días, eso me ilusiona luego termina mi ilusión espero que alguna me pueda ayudar gracias!!!

Hola que tal. Llevo 4 años intentar embarazarme.. tu ya lo lograste??? Disculpa la pregunta. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram