Foro / Maternidad

Estoy cansada de mi marido!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 15:08
C
cuili_8714989
11/10/09 a las 22:16

Pues eso, que estoy cansada ya, mi bebe tiene 8 meses, al principio aun lo bañaba y lo tenia el un rato, pero ahora? No lo baña, ni le da de comer, si el bebe llora tengo que ir yo, aunque el este echado en el sofa y yo haciendo cualquier cosa de la casa. Estos dias estoy con la gripe, el viernes con 39 de fiebre, me teniais cambiandole el pañal, jugando con el y acostandolo, lo unico que hizo el, fue ponerle el pijama. Y aun encima me jode, porque mi hijo esta enbobao con el, siendo que casi ni le hace caso y yo que soy la que esta atenta de el las 24horas del dia ni caso.... Trabajo fuera de casa y estoy 6 horas fuera de casa, me ocupo del niño y los dias que tengo fiesta me los pego limpiando en casa de sol a sol porque el se levanta por la mañana se echa en el sofa(o se va con los amigos a tomar algo) y yo me quedo con el crio en casa y "recogiendo" aun encima luego esta la frase de: Esque no haces nada en casa, mira como esta todo...
Estoy HARTA!!!!!! De verdad chicas, que no puedo mas, siempre la culpa para mi, y aun encima porque no quiero subir a casa de mi suegra un dia (subimos todos los fines de semana a comer) se enfada conmigo, esque ya no se que hacer, diga lo que diga yo tengo la culpa y si no, no me hace caso y pasa de lo que le digo, y esque tiene una mala leche.... que no se puede hablar con el. Lleva desde ayer enfadado porque queria tema en la cama y yo estaba con fiebre aun encima me habia bajado la regla y tengo YO la culpa!!! De verdad os pasa lo mismo??? A veces hace algo, hace la cena barre un poco el salon hace la cama... pero lo puedo contar con la mano.... aix!! pues eso que estoy asqueada ya!!!
Jo que rollo os he metido, pero esque estoy muy rallada.
Bueno gracias chicas. Muak!!!

Ver también

R
regine_9487904
12/10/09 a las 15:08

Si estas decidida a seguir con el
tienes que tener paciencia como con un nino.. asignale tareas. Mientras tu haces algo, dile, carino puedes hacer esto o aquello ? Si te dice que la casa esta desordenada (que morro no ?!) perfecta ocasion para decirle, verdad que si carino... mira pon una lavadora mientras yo bano al nino... que no se te acomode..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir