Foro / Maternidad

Estoy cansada de que anamar digaque la insulto y de todo esto

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 17:38
M
mareme_8317055
25/6/08 a las 8:33

nunca la he insultado, no podia saber si era ella o no por que es una de las personas con lasque menos he hablado y ella conmigo igual, ninguna por casualidad nos respondiamos a los opost, por lo tanto yo no se como es y no podia saber si era ella o no. y ya estoy harta de leerla en mis post diciendo que la insulto a ella y a su hija, vamos a ver, si no eras tu no iba por ti, ademas que nunca he insultado a tu hija, y lo de poca verguenza no deberia afectarte ya que parece ser que no eras tu. antes deu que ella de su versiobn, le he mandado un privado diciendole lo mismo que aqui y que se olvide de mi, sin nada mas. digo esto por que me estoy cansando de que anamar me acuse en publico conbstantemente pues yo nunca la he insultado y a mi se me ataco dudando d la veracidad de mis post, ¿ hija, es que no lo ves??, tenia razones mas que de sobra. es lo ultimo que dire aqui, por que no me parece justo que en vez de atacar al troll ese se cebe atacandome a mi, muy bien .

Ver también

D
dariia_8444987
25/6/08 a las 11:41

Pero por favor..........
Quieres dejarlo ya?
Yo creo que bastante fue ayer.Déjalo ya.

P
puerto_8518060
25/6/08 a las 12:22

Como muy sabiamente
dice mericler, si tan cansada estas de todo esto porque no paras ya de una vez??? cuantas mas vueltas se le da a la m.ierda más huele (perdonad que sea tan explicita, pero considero que es la pura realidad). Ah, ten en cuenta que la primera en atacar has sido tu, con lo cual si metes la manita en el fuego, luego no te quejes si te quemas.

La verdad es que no queria responder mucho por este tema, pero es que cada vez que te leo me ofendo más y más.

Anda, se inteligente y déjalo ya de una vez.

P
puerto_8518060
25/6/08 a las 17:17

Yo
sigo diciendo lo que he dicho hasta ahora, no ofende quien quiere sino quien puede. A mi si hay un usurpador de contraseñas y nicks como que no me afecta.

Ah, por favor haz el ejercicio de leer los comentarios de Yuma hacia Anamar, creo que no ha sido para nada conciliadora sino todo lo contrario.

Si yo me equivoco con una persona y le hago daño consciente o inconscientemente, cuando me doy cuenta de ello le pido perdón, yo por aqui no he visto ninguna muestra de arrepentimiento por ningún lado.

Creo que en esta vida hay que ser más humilde y darle la importancia a las cosas que realmente tienen... (que mas da si alguien dice cosas que no son, mientras uno mismo tenga la conciencia tranquila y sepa la verdad???)

P
puerto_8518060
25/6/08 a las 17:38

Mira,
como tu bien dices yo no voy a ser quien alimente la polémica, de todos modos y con esto concluyo:

Punto uno: creo que todos tenemos derecho a opinar sea a favor de quien sea y creo que yo en este caso no he faltado a nadie, por consecuencia no creo que tenga que pedir perdon a nadie.

Punto dos: La reacción de Anamar probablemente ha sido dura, pero acaso la de Yuma ha sido la mas correcta del mundo?

Punto tres: No me gusta que pongan palabras en mi boca, de todos modos que alguien que no conozco diga que menosprecio a la gente por no tener una manera de reaccionar distinta no me afecta, porque se que no es verdad.

Punto cuatro: No voy a seguir con este jueguecito porque tengo muchas cosas que hacer, sinceramente he dicho lo que pienso que como es contrario a lo que piensas tu que has adquirido el papel de abogado de los pobres, eso me convierte en mala persona. Tanto derecho tienes tu a estar a favor de Yuma como yo de defender a Anamar.

Ale, que tengais un buen dia que esto ya huele.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram