Foro / Maternidad

Estoy cansada de todo esto,dios se ha olvidado de mí.....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 19:55
N
neu_9742163
23/11/09 a las 13:18

Hola chicas,os cuento un poco.Hace 10 dias me transfiririeron mi último blasto vitrificado,el pobrecito no se recuperó bien en la descongelación y tuvieron que dejarlo en cultivo hasta el dia siguiente,a ver si evolucionaba.
Finalmente se recuperó,para mi alegria, y me lo pusieron el viernes 13.He estado estos dias apenas sin sintomas,sólo con unos pinchazos en los ovarios que me tiraban hacia los muslos y hacia los glúteos,y me hacian ver las estrellas.
Ayer,a dia 9 post transfer,me levanté con una fatiga de muerte,hasta que según iba avanzando el dia se me fue pasando poco a poco.
Esta mañana me he despertado con arcadas,me he tirado de la cama directa al baño porque creí que vomitaba.
Eso no me había pasado nunca antes,esa fatiga tan rara y tan repentina.Cuando me recuperé un poco me miré en el espejo y francamente,parecía un cadaver,un difunto tendría mejor color que yo...

Con la mosca detrás de la oreja,convencida de que esos sintomas eran señal inequivoca de un positivo,me lancé a la farmacia de mi barrio y me compré un clear blue.Toda ilusionada me lo hago con la primera orina,que por poco reviento aguantando por cierto y el resultado:..................Negativo.

Me siento como si me hubiese caído la luna encima,como si el mundo se acabase aquí.
Ahora no tengo ganas de nada...cuando empecé la fiv creía que me quedaría a la primera,yo estoy sana,el problema es de los bichitos de mi pareja que eran pocos y lentos...creía que con la fiv se eliminaba el problema y ya veis...
Me siento fracasada,como una inútil,como si estuviese defectuosa....sólo tengo ganas de llorar,no tengo fuerzas para seguir en una lucha que sólo me está haciendo daño y que no me da garantias de lograr mi sueño...no puedo más

Ver también

M
merari_8530774
23/11/09 a las 13:21

Pero te has hecho beta?
Te han hecho analisis de sangre?
Yo al 12 dia postransfer di negativo en pipitest y luego en el 14 di una beta de 1300, eran dos saquitos, luego uno se paro, pero el otro campeón todavía sigue conmigo y ya estoy de 30 semanas.
Tienes que hacerte la analitica.
Besitos, animo y suerte

F
fariza_7967690
23/11/09 a las 13:42

Te has hecho la beta???????
No sabes la cantidad de positivos en beta que hemos visto todas y que en pipi-test han dado negativo.
Espera a tu beta, que para eso la ponen a los 15 dias.
Y levanta esos animos.
Mucha suerte guapa

N
neu_9742163
23/11/09 a las 13:52
En respuesta a merari_8530774

Pero te has hecho beta?
Te han hecho analisis de sangre?
Yo al 12 dia postransfer di negativo en pipitest y luego en el 14 di una beta de 1300, eran dos saquitos, luego uno se paro, pero el otro campeón todavía sigue conmigo y ya estoy de 30 semanas.
Tienes que hacerte la analitica.
Besitos, animo y suerte

Gracias por vuestros ánimos,chicas
La beta la tengo el viernes 27,justo a los 14 dias de la transfer.Creía que con un blasto los test daban positivo antes,pero por lo visto no tiene por qué ser así.Yo no quería hacerme test ninguno,le cogí tal odio después de la transfer de frescos....pero es que esta mañana sentí como una corozonada tan grande con esa maldita fatiga....y no pude reprimir el impulso.Ahora es mucho peor,habrá que esperar,creí que por los síntomas me saldría positivo ya,y por lo visto no tiene nada que ver.....

A
atiger_c3bf8fz
23/11/09 a las 16:25

¡¡¡¡no sabia que la betaespera fuese tan larga¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡ Soy nueva en esto ,es la primera vez que escribo en un foro,pero la verdad es que leer vuestros comentarios ayuda mucho¡¡¡¡.
Os cuento mi caso:tengo 28 años y el dia 16 de nov me hice mi 1 icsi y me trasfirieron 2 blastos con efectividad 100%¡¡¡¡.Al tratamiento he respondido perfectamente,me sacaron 27 ovulos,3embriones,2 blatos......Mi doctor esta muy contento con mi respuesta, entonces yo estaba muy ilusionada¡¡¡¡
La beta la tengo mañana dia 24 nov, a los 9 dias.Ayer no aguanté mas y me hice 1 pipitest (a los 6 dias) mi sorpresa es que fue negativo,me siento supertriste, el mundo se me cayó encima y es muy doloroso,crei que todo iba salir bien.¡¡¡¡¡¡Estoy tomando progynova y progesterona en ovulos¡¡¡
La verdad es que muchos sintomas no tengo, pechos hinchados , a veces alguna punzadilla de regla y los primeros dias muy cansada¡¡¡¡Tengo muchas ganas de que llegue mañana pero a la vez tengo mucho miedo, ya que aun tengo una pequeña esperanza que en la beta salga positivo¡¡¡¡Lo que no entiendo bien esque yo tengo la beta a los 9 dias ,me dijo el DR. porque son blastos,pero todas os lo haceis a los 14 o mas? ¿Sabeis de alguien que se la hubiese echo a los 9 dias?mañana os cuento y mucho animo a todas¡¡¡¡

A
atiger_c3bf8fz
23/11/09 a las 18:13

Gracias por contestar alfredalanda¡¡¡¡¡


SI EN LA ESTIMULACION ME SACARON 27 OVULOS, DE ESOS 27 TENGO 5 OVULOS , 3 O 5

EMBRIONES CONGELADOS Y LOS 2 BLASTOS QUE ME TRANSFIRIERON¡¡¡¡¡.


LA VERDAD ES QUE ESTOY ARREPENTIDA DE HABERME ECHO EL PIPITEST PORQUE NO PARO DE DARLE VUELTAS Y SOLO TENGO GANITAS DE LLORAR, PERO LA CURIOSIDAD ME PUDO¡¡¡¡

AHH¡ SE ME OLVIDO COMENTAR QUE NO HE MANCHADO NADA Y PIENSO QUE ESO ES BUENA SEÑAL,

¿A CUANTOS DIAS POSTRANSFER TE BAJA LA REGLA SI NO ESTAS????
BESOSSSSSSSSSSSSSSS :

D
dolly_5623550
23/11/09 a las 19:55

Ole y ole!!
No puedo estar mas de acuerdo. Hoy me han dado mi 4 negativo FIV y no puedo sentirme mas identificada contigo. Esto tambien ha monopolizado mi vida 3 años, pero ya no puedo mas. Se acabó. Seremos padres pero de otra forma. Y digo yo, donde esta Dios cuando se quedan embarazadas algunas que ... en fin!
Muchos besos wapa y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram