Foro / Maternidad

Estoy cansada del monotema.....embarazo que no llega....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:47
M
melina_5440676
6/11/07 a las 19:46

hola quisiera saber que le pasa a las demas con esto

Ver también

C
carol_8768607
6/11/07 a las 19:54

Cansada, agotada y aburrida
de que toda mi vida gire entorno a este tema, pero es lo que me ha tocado, no sé cuantos tratamientos llevas, pero en mi caso son muchos y al principio habia más cosas pero después de 3 largos años todos mis pensamientos acaban en lo mismo. Acabo de pasar por otro negativo y por ahora voy a intentar olvidarme de todo y ya dentro de unos meses volveré a empezar otro tratamiento.

Un abrazo.

A
analia_8795115
6/11/07 a las 22:12
En respuesta a carol_8768607

Cansada, agotada y aburrida
de que toda mi vida gire entorno a este tema, pero es lo que me ha tocado, no sé cuantos tratamientos llevas, pero en mi caso son muchos y al principio habia más cosas pero después de 3 largos años todos mis pensamientos acaban en lo mismo. Acabo de pasar por otro negativo y por ahora voy a intentar olvidarme de todo y ya dentro de unos meses volveré a empezar otro tratamiento.

Un abrazo.

...y de bajón..
En diciembre del año pasado decidí intentarlo y durante todo este año todas mis amigas se han ido quedando embarazadas,todas con el cuento de ¡uy, ha sido sin querer! hubo un día que me enteré de cuatro casos cercanos..ufff!!y yo seguía con omifín sin que el médico me cambiara el tratamiento..después de 9 meses!!!cuando lo normal es que si al 5 mes no funciona pasas a IA. Además acabo de ser tía y todo el mundo pregunta ¿tú para cuando?, en fín, intento estar todo el día distraida, trabajo, deporte, amigas -que no saben nada, para mí fundamental-. Ahora estoy con parches, para provocar una regla y que me operen y se me está haciendo este mes eteeeeeeerno!

Mucha suerte!

M
mbarka_7292717
7/11/07 a las 17:05

Ayer sentí lo mismo
Es que me fui a una charla de FIV pero aparte de despejar dudas también me puse a pensar si este camino sería largo y desgastante, porque al igual que muchas nosotros pasamos por esto de "infertilidad por causa desconocida" qué frustración! y sí también pienso en esos niños que vienen al mundo y son maltratados o abandonados por sus propios padres mientras que nuestro mundo gira ahora en poder realizar ese sueño de ser padres! Pero me digo a mi misma, que no puedo rendirme porque somos unas luchadoras. Yo por ahora estoy en procedimiento de 1era IA y me indicaron que se realizan 3 intentos. Veremos qué pasa!

B
blanca_6139555
8/11/07 a las 14:37
En respuesta a analia_8795115

...y de bajón..
En diciembre del año pasado decidí intentarlo y durante todo este año todas mis amigas se han ido quedando embarazadas,todas con el cuento de ¡uy, ha sido sin querer! hubo un día que me enteré de cuatro casos cercanos..ufff!!y yo seguía con omifín sin que el médico me cambiara el tratamiento..después de 9 meses!!!cuando lo normal es que si al 5 mes no funciona pasas a IA. Además acabo de ser tía y todo el mundo pregunta ¿tú para cuando?, en fín, intento estar todo el día distraida, trabajo, deporte, amigas -que no saben nada, para mí fundamental-. Ahora estoy con parches, para provocar una regla y que me operen y se me está haciendo este mes eteeeeeeerno!

Mucha suerte!

No se que es peor
Hola cariños, os entiendo perfectamente, pero no se que es peor, que te pregunten para cuando, o cuando ves que la gente empieza a desviar el tema embarazo cuando tu estas delante, o le pregunte a todo el mundo tu para cuando y hagan como si a ti no te ven, pq claro, pobre esteril esta no lo va a conseguir nunca...
quiza soy demasiado bruta, pero hay que ver que poca empatía hay por el mundo!

Y
yanel_9616259
8/11/07 a las 18:23

No os rindais nunca
Nunca hay que rendirse aunque hay dias que te gustaria que no existieras hay que ir para adelante, pensar que peor seria tener una grave enfermedad, hay si que no habria ninguna esperanza, lo importante es tener salud para intentar conseguir el sueño de ser madres.
Es facil obsesionarse con este tema y con cualquiera que tengamos en la cabeza y se nos haga dificil consegir,pero la vida es asi, injusta a veces otra nos muestra su mejor cara.
Todas podemos solo hay que esperar el momento que seguro a cada una llegara.
Mucha suerte a todas y no perdais esa pequeña ilusion que todavia llevais dentro, es lo importante.

L
lama_8873317
8/11/07 a las 19:47

Muchos saludos a todas
algunas me conocerán del foro de ovodonación, de verdad que me tranuiliza mucho e saber que ustedes también se sienten como yo, de verdad que es una lucha constante en la que hay que tener una paciencia interminable, pero bueno , ya cada una iremos realizando el sueno de ser madres...., les deseo a todas de todo corazón que sea muy pronto y aqui seguiremos para consolarnos en los momentos de bajón, un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram