Foro / Maternidad

Estoy cobrando el paro y de reposo casi absoluto...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 23:31
M
merced_9735599
14/2/08 a las 11:40

hola, estoy en paro desde octubre del año pasado. me kede embarazada en noviembre 2007 y el lunes pasado me operaron de apendicitis y me han mandado reposo casi absoluto porque mi bebe aun es muy pekeño, y correria peligro si hago mi vida normal.
me han dicho que mmientras los puntos se esten cerrando por dentro, mi barriga va a ir creciendo por dia, y es por eso por lo que debo mantener reposo.
alguien sabe si aun estando en paro, mi medico puede darme la baja????
y en que repercutiria con mi cobro mensual???
muchas gracias.

Ver también

L
lois_9108745
18/2/08 a las 11:13

Si puedes...
coger la baja. pero el paro sigue corriendo, es decir si te quedan por ejemplo 3 meses de paro y te pasas 4 meses de baja el ultimo mes no cobrarias nada. en el cobro mensual me parece que cobras un 65% de lo que cobras del paro pero no me hagas mucho caso.
yo me tire todo el embarazo de baja por enfermedad, cuando di a luz pase a cobrar la baja maternal y ahora que se me acaba vuelvo a cobrar lo que me quedaba de paro. al coger la baja maternal el paro se congela hasta que se acabe.

A
agnese_8551862
10/8/09 a las 15:03

Hola buenasss...es po lo de baja en paro
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU HACE TIEMPO..SE ME ACABA EL PARO EL MES QUE VIENE..PERO EL MEDICO ME A DADO LA BAJA HASTA EL NACIMIENTO DEL NIÑO...QUE PASOS A SEGUIR DEBERIA HACER PARA SEGUIR COBRANDO PRESTACION.......MUCHAS GRACIAS

I
isabel_5458301
24/11/09 a las 23:29

Hola!aver si me puedes ayudar
Ola!Estoy cobrando la prestacion por desempleo,y estoy embarazada,con lo cual ahora es super dificil qencuentre trabajo y de los que me llaman no me cojen ,y me queda poco tiempo para finalizar la prestacion por desempleo,mi duda es que si yo me doy de baja por enfermedad y la llevo al imen aquien le tengo qdar la baja?y quien me paga la baja si no estoy en ninguna empresa(bueno aunq el inem es una empresa)tu como lo hiziste?cuanto te pagaban,explicame un pokito,un saludo gracias.

I
isabel_5458301
24/11/09 a las 23:31
En respuesta a agnese_8551862

Hola buenasss...es po lo de baja en paro
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU HACE TIEMPO..SE ME ACABA EL PARO EL MES QUE VIENE..PERO EL MEDICO ME A DADO LA BAJA HASTA EL NACIMIENTO DEL NIÑO...QUE PASOS A SEGUIR DEBERIA HACER PARA SEGUIR COBRANDO PRESTACION.......MUCHAS GRACIAS

Baja en paro
ola!yo estoy embarazada y cobrando la prestacion por desempleo ,si me dan debaja y la llevo al inem quien me empezaria a pagar??como veo qtu mensaje es de agosto es por si ya econtraste una solucion,gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook