Foro / Maternidad

Estoy cogiendo manía a mi marido

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 21:04
E
eden_6408542
21/5/08 a las 8:31

lo siento pero es verdad, todo lo que hace o dice me sienta mal y el pobrecillo se está dando cuenta y de verdad que le quiero un montón pero la situación me supera el trabajo, la casa, la compra, en fin todo y él lo único que quiere es tocar la barriguita y darme achuchones y a mí eso me enfada y no sé por qué sólo espero que sean las hormonas que me tienen revolucionada y se pase pronto. Os pasa a alguna esto con alguien? Gracias y cuidaros.



Leticia+ Adrián

Ver también

A
an0N_914634199z
21/5/08 a las 9:15

Hola
HOla guapa,

a mí la otra noche me entró un ataque de llanto que no podía parar. Estabamos en la cama y el pobre me queria abrazar y tranquilizar y yo no lo podía soportar. Pero en realidad fue un poco de ansiedad porque él tiene una costilla rota y yo tengo muchas ganas de preparar cosas para la llegada de mi pequeña. Aunque quede tiempo me apetece tener el cuarto arreglado, los armarios ordenados en fin.. muchas cosas..
Me han comentado quee s algo normal por las hormonas, entran los agobios y nos creemos que sólo podemos hacerlo nosotras.
Espero que te pueda ayudar de todas formas piensa que los pobres dearían como locos sentir lo que nosotras sentimos por dentro.

Un beso
Rosita+Clara (21+3)

A
an0N_973696299z
21/5/08 a las 9:44

A mi me esta....
...pasando pero con una prima que tengo con la que siempre me he llevado genial y con la que me he criado.
no se pq pero le estoy cogiendo un asco espantoso jajajaaj no soporto su presencia y cualquier cosa que venga de ella me molesta.... Ahora apenas la llamo y evito verla, espero que no se dé cuenta pq en el fondo creo que tampoco es para tanto¡¡en fin, no podemos luchar contra las hormonas, a que nooo???? solo podemos esperar que pase el temporal ajjajaaj jajaja y evitar todo lo que podamos jajjaaj
no sufras que como puedes comprobar no te pasa a ti sola jajajaj ajajaj

D
danira_9864587
28/5/08 a las 12:23

yo a mi cuña...

Mi suegra le cogió manía a su marido porque se quedó embarazada de mi chico a los dos meses de haber parido... luego se le pasó claro. Mi cuñada se ha tomado mi embarazo como si fuera el suyo propio y solo quiere que hacer y deshacer por su cuenta, y a mi me da una tirria... hasta ardores me entraron el otro día... Si es que esto de las hormonas parece sencillo, pero no.. besitos e intenta dejar que tu marido te mime, ya que solo podemos sentir esta experiencia nosotras.

S
suhong_8483183
31/5/08 a las 13:57

Es normal.........
JAJA!!!!JAJA!!! ME HACE MUCHA GRACIA RECORDARLO AHORA,PORQUE A MÍ CON EL MÍO ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO,AL POBRECITO YO LE DECÍA,CARIÑO!!! MIRA QUE TE QUIERO PERO ESQUE NO TE PUEDO NI VER!!!,ME PASABA CON TODO.........CON SU OLOR AUNQUE SE BAÑARA,SU VOZ,SU ALIENTO,EL POBRE......PERO A LOS 4 MESES MÁS O MENOS SE ME PASÓ LA BABERÍA GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!PACIENCIA,ÁNIMO Y SUERTE!!!!!!!!.

E
eden_6408542
2/6/08 a las 8:11

Hola de nuevo
sólo comentaros que ya se me ha pasado, igual que me vino se fue, menos mal porque me daba una lástima... el pobre se porta genial.
Lo de la cuñá es normal a mí me pasa con mi suegra y te aseguro que no son las hormonas, jajaja. Cuidaros, un beso.

B
benita_9716657
12/6/08 a las 15:22

Jajjaja
Como somos de raras nosotras tambien ehhh, supongo que seran las hormonas que nos alteran, a mi me pasa todo lo contrario a vos mi marido pasa olimpicamente de la panza, si yo no le digo dale n besito al bebe o sentilo el no se entera Y Creeme que eso duele, siento que no le quiere o que no le hace ilucion, aunque el dice que no es asi a mi me suelen agarrar ataques de llantos jajjaj.....mejor no le demos importancias a estas cosas porque sguramente son los cambios, miedo, nervios que tenemos lo que nos hace sentir estas cosas.
dejale que te toque la pansita jajaaj.
besos y espero qe pronto se te pase ese sentimiento.
suerte y un bes para ADRIAN.

F
fayza_5848533
20/11/09 a las 21:04

No sufras, no estas sola
A mi me pasa igual, solo que yo ya ni le quiero. llevamos juntos demasiado tiempo, pero el tambien se ha ganado que pase de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook