Foro / Maternidad

Estoy comiendo demasiado poco para mi embaraza? SOS

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 22:34
D
dali_6202775
5/9/17 a las 22:21

Hola chicas, queria pediros consejo...me entere hace 4 dias que estoy embarazada y no se todavia de cuanto, segun las cuentas desde la ultima regla de 5+2 ... bueno el tema es que me da miedo estar comiendo muy poco para el bebe...

El otro dia hablando con una amiga le decia que es que yo realmente no tengo hambre, hasta ahora hacia el ayuno intermitente que consiste solo comer dos veces por dia y no tenia hambre... de hecho le pregunto a la gente como es sentir hambre=??? pues ya lo se!! de repente un dia me empezo a dar un hambreeee... 3 semana de embarazo...

Siempre he controlado mucho lo que como porque tengo obesidad, pero desde que dio positivo el test me fijo todavia mas en plan este alimento tiene acido folico, este omega 3, este... y asi...

El caso es que estoy perdiendo peso en vez de coger... que no quiero coger en el primer trimestre, pero tampoco quiero que me bebe no tenga suficiente alimento.

Queria preguntaros a ver que os parece el menu que he comido hoy... es demasiado poco? Las cantidades son gramos... he intentado balancear con verduras, fruta, grasas sanas, proteina, hidratos... yo lo veo bastante bien, pero es que sumando las calorias dan 1220 y me parece muy poco. Como lo veis? Muchas gracias por vuestra respuesta

 

Ver también

H
heiko_5935008
5/9/17 a las 22:34

 Bueno, te alimentas bastante mejor que yo que todo el primer trimestre comí chocolates porque todo los demás me daba asco, de todos modos aún no subo de peso. 

Pero si es importante ver a tu doctor ya que te recetará vitaminas prenatales, tu bebé se alimenta de tu cuerpo, si no comes los nutrientes suficientes tu bebé los sacará de ti y te perjudicará. Es muy importante el calcio y el hierro en esta estapa, creo que eso te puede estar faltando.

suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir