Foro / Maternidad

Estoy con contracciones y mi marido se ha ido a la cama

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 21:03
N
neide_9926419
24/5/08 a las 23:16

resulta que hemos discutido porque dice que no tiene tiempo libre nunca para el con la niña que ya tenemos..y esta con ella solo los fines de semana.
entonces le he dicho que yo que??que estando superembarazada hago la comida, compro, limpio y estoy con mi hija, se ha enfadado y se ha ido a la cama y aqui estoy viendo eurovision controlando mis contracciones porque el se ha ido y me ha dejado to colgada en el sofa que os parece??como me ponga de parto me voy sin el que le den!!!es para eso no me digais.
un saludo a todas las que esteis navegando en esta noche tan calurosa por lo menos por el sur..

Ver también

M
maixa_7865747
25/5/08 a las :10

Son hombres...
que se le va a hacer!!!yo hoy tambien estoy mosqueada porque entre el embarazo estoy de 36+4 y con un boquete en el trasero(me abrieron un quiste sacro ayer)y yo haciendo todo y aun me dice que soy una quejica y lleva todo el dia en el rocho con sus cosas y yo todo el dia metida en casa por tonta.Vaya mierda de vida(con perdon)cuando tenga a mi niño le van a dar...

H
houda_9594200
25/5/08 a las 8:16

Son lo que no hay


El año pasado el dia 26 de mayo me puse farruca pq llevaba una semana con dolor de riñones y le dije a mi marido que ya que íbamos al centro pasaramos por urgencias pq creia q tenia infección de orina. Al final después de toda la tare de compras, me llevó.Resulta q estaba de parto, de casi 3 cm de dilatación y tacaban la cabecita del bebé, yo estaba de 37+1. Nos dijeron q el estreptococo habia dado positivo y que no me podia ir a casa pues con monitores vieron que tenia contracciones seguidas y que estaba en pleno proceso de parto y debia empezar con el tratamiento de antibiotico por vena. Pues mi marido le preguntó 500 veces a la comadrona si teniamos q quedarnos (es un poco lento) ya que a mí me faltaban 3 semanas todavía. Al final nos hicieron subir a la habitación y yo me`pasetoda la noche de pié y el en el sillón roncando. al final le dije que se pudiera en mi cama pq estaria tumbado y no roncaria. Y no dudó ni un momento. cuando llegaron las enfermeras para llevarme a monitores y sala de contracción se lo encontraron frito en mi cama. Fliparon en colores.

Luego como dilataba super lento, decidió irse a votar y se piró 3 horas, vino mi madre. Luego vino él me trajo un periódico y estuvo ahímedia hora diciendome que no teniamos que haber ido tan pronto a urgencias pq se estaba haciendo eterno. Se piró a comer, a las 2 horas llegó y se fué a hacer un café...total q te puedes imaginar la poca ayuda que me pudo dar. Para postre la comadrona le dijo que iba super lenta y que se fuera a cenar algo sobre las 20.15. Resulta que se va y a las 20.30 empiezo a sentir que quiero empujar y ala miniño que ya queria salir...y su padre comiendo un frankfurt vete a saber tu donde. Al final la comadrona sacó su movil y me pidió su tf y le dijo que si queria ver nacer a su niño que fuera corriendo. En 10 minutos llegó y entró con la bata puesta del revés, los lazos delante. a los 5 minutos nacia Joel.

Para que veas...

Saludos;

Carmen+Joel(11 meses)+ petit@(18+5)

N
neide_9926419
25/5/08 a las 15:36
En respuesta a houda_9594200

Son lo que no hay


El año pasado el dia 26 de mayo me puse farruca pq llevaba una semana con dolor de riñones y le dije a mi marido que ya que íbamos al centro pasaramos por urgencias pq creia q tenia infección de orina. Al final después de toda la tare de compras, me llevó.Resulta q estaba de parto, de casi 3 cm de dilatación y tacaban la cabecita del bebé, yo estaba de 37+1. Nos dijeron q el estreptococo habia dado positivo y que no me podia ir a casa pues con monitores vieron que tenia contracciones seguidas y que estaba en pleno proceso de parto y debia empezar con el tratamiento de antibiotico por vena. Pues mi marido le preguntó 500 veces a la comadrona si teniamos q quedarnos (es un poco lento) ya que a mí me faltaban 3 semanas todavía. Al final nos hicieron subir a la habitación y yo me`pasetoda la noche de pié y el en el sillón roncando. al final le dije que se pudiera en mi cama pq estaria tumbado y no roncaria. Y no dudó ni un momento. cuando llegaron las enfermeras para llevarme a monitores y sala de contracción se lo encontraron frito en mi cama. Fliparon en colores.

Luego como dilataba super lento, decidió irse a votar y se piró 3 horas, vino mi madre. Luego vino él me trajo un periódico y estuvo ahímedia hora diciendome que no teniamos que haber ido tan pronto a urgencias pq se estaba haciendo eterno. Se piró a comer, a las 2 horas llegó y se fué a hacer un café...total q te puedes imaginar la poca ayuda que me pudo dar. Para postre la comadrona le dijo que iba super lenta y que se fuera a cenar algo sobre las 20.15. Resulta que se va y a las 20.30 empiezo a sentir que quiero empujar y ala miniño que ya queria salir...y su padre comiendo un frankfurt vete a saber tu donde. Al final la comadrona sacó su movil y me pidió su tf y le dijo que si queria ver nacer a su niño que fuera corriendo. En 10 minutos llegó y entró con la bata puesta del revés, los lazos delante. a los 5 minutos nacia Joel.

Para que veas...

Saludos;

Carmen+Joel(11 meses)+ petit@(18+5)

Y todavia
sigues con el verdad?, joer es que a mi me pasa lo mismo, en mi anterior embarazo cuando la matrona fue a avisarle de que podia pasar para estar conmigo, estaba dormido en la sala de espera, llego la matrona flipando y me dice no he querido despertalo ahora despues ire..y yo no sabia donde meterme..
el me dijo que es que no estaba durmiendo sino con los ojos cerrados relajandose, como puede nadie relajarse cuando tu hijo esta a punto de nacer??? es que no me entra de verdad!!!
ahora venimos de monitores y se estaba durmiendo en la sala mientras me lo estaban haciendo, me dice es que me da mucho sueño esta luz...joer!! cuando le de un colico nefritico si le da entonces veremos si no me quedo yo durmiendo en la sala de espera...

H
hallar_5620177
25/5/08 a las 18:33

Ufffff
Chicas solo puedo deciros que mi marido por suerte es muy diferente a los vuestros por lo que estais contando.

A
ailing_6966503
25/5/08 a las 21:03
En respuesta a houda_9594200

Son lo que no hay


El año pasado el dia 26 de mayo me puse farruca pq llevaba una semana con dolor de riñones y le dije a mi marido que ya que íbamos al centro pasaramos por urgencias pq creia q tenia infección de orina. Al final después de toda la tare de compras, me llevó.Resulta q estaba de parto, de casi 3 cm de dilatación y tacaban la cabecita del bebé, yo estaba de 37+1. Nos dijeron q el estreptococo habia dado positivo y que no me podia ir a casa pues con monitores vieron que tenia contracciones seguidas y que estaba en pleno proceso de parto y debia empezar con el tratamiento de antibiotico por vena. Pues mi marido le preguntó 500 veces a la comadrona si teniamos q quedarnos (es un poco lento) ya que a mí me faltaban 3 semanas todavía. Al final nos hicieron subir a la habitación y yo me`pasetoda la noche de pié y el en el sillón roncando. al final le dije que se pudiera en mi cama pq estaria tumbado y no roncaria. Y no dudó ni un momento. cuando llegaron las enfermeras para llevarme a monitores y sala de contracción se lo encontraron frito en mi cama. Fliparon en colores.

Luego como dilataba super lento, decidió irse a votar y se piró 3 horas, vino mi madre. Luego vino él me trajo un periódico y estuvo ahímedia hora diciendome que no teniamos que haber ido tan pronto a urgencias pq se estaba haciendo eterno. Se piró a comer, a las 2 horas llegó y se fué a hacer un café...total q te puedes imaginar la poca ayuda que me pudo dar. Para postre la comadrona le dijo que iba super lenta y que se fuera a cenar algo sobre las 20.15. Resulta que se va y a las 20.30 empiezo a sentir que quiero empujar y ala miniño que ya queria salir...y su padre comiendo un frankfurt vete a saber tu donde. Al final la comadrona sacó su movil y me pidió su tf y le dijo que si queria ver nacer a su niño que fuera corriendo. En 10 minutos llegó y entró con la bata puesta del revés, los lazos delante. a los 5 minutos nacia Joel.

Para que veas...

Saludos;

Carmen+Joel(11 meses)+ petit@(18+5)

Jajajajaja
que jodio tu marido ajajajaja,es q me parto cuando e estao leiendo lo de tu marido joelet,con lo de la bata ajajajajajaj q gracioso...es q los hombres son todos q ya te digo pero en realidad tiene su gracia jaajajjaajja...bueno espero q no te moleste q me ria pero es q me a hecho mucha gracia.saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir