Foro / Maternidad

Estoy con la decision de que clinica elegir,tambre, ginefiv u otras...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 10:22
A
anni_6944773
29/10/09 a las 17:48

hola chicas que tal?
llevo un mes aproximadamente my intereda en estos temas..ya que quiero ser madre..y estoy viendo que clinica es la que mejor se ajusta...
en un principio me gustaba tambre, pero creo que voy a decidirme por ginefiv, ya que el otro dia me atendió la doctora manuela gonzalez de Ginefiv y me gustó muchas, vosotras que opinaís?

muchas gracias..y espero que pronto podamos tener todas buenas noticias..
un besitooooooooooooooooooo

Ver también

L
laziza_8676732
29/10/09 a las 19:22

Hola mamamadrid
Yo solo te puedo hablar de tambre porque es a la que voy yo, y la verdad es que tanto en trato como en profesionalidad, un 10. ginefiv no la conozco, pero la ultima decision es tuya. Suerte

N
nery_9715775
29/10/09 a las 19:30

Te aconsejo tambre
LLevo con este tema del embarazo bastante tiempoy yo estoy en Tambre. Me parecen muy buenos profesionales que además cuentan con los medios adecuados: un buen laboratorio. Yo no me lo pensaba: Tambre

A
an0N_574523499z
29/10/09 a las 19:42

Hola
Pues yo te aconsejo ir al D. Nava Barahona, despues de mi experiencia te diré que es muy bueno, ya tuve un niño gracias a él hace cinco años por FIV y ayer hice la beta de mi primera FIV esta vez y estoy embarazada de nuevo. Es muy bueno en esto ( está en la c/Santa Engracia 97.

Un beso y suerte.

A
anni_6944773
30/10/09 a las 10:16

Hola que tal chicas? pues ruber nunca lo había escuchado, es de aqui de madrid?
hola que tal chicas? p
pues ruber nunca lo había escuchado,
es de aqui de madrid?
a ver es que me he decidido hace poquito tiempo y estoy todavia eligiendo clinica..y quiero ir a hecho...! tu lo has conseguido aqui?
muchas gracias por vuestro apoyo...

besitos..y suerte a todas!!

A
anni_6944773
30/10/09 a las 10:28

Muchas gracias por vuestras respuestas....! soy nueva en esto..y madre soltera!!
hola chicas que tal todo? perdonad soy nueva en esto..llevo muchos años pensando en la maternidad pero ha llegado el momento, tengo 36 años...y quiero tener un bebé aunque sea sola...tengo el apoyo de mis familiares y amigos..que es muy importante y estoy decidida, todavía me tienen que hacer todos los estudios, despues de haber recorrido varias clinicas, he estado en FIV RECOLETOS Madrid, que está dentroHospital nuestra señora de america (la doctora Valeria no recuerdo el apellido ) me atendío en 5 minutos..y no me explicó nada...luego estuve en la clinica FIV CENTER MADRID, c/ herni dunant, 21 (no recuerdo el nombre del doctor ) en un principio no me gustó mucho el doctor, el tipico pijo con gemelos y tal , pero lo que me dió una ilusion es que no me iba a hacer estimulación ovarica ( entonces como había leido que puede tener efectos secundarios severos a largo plazo ), pues pensé puedo intentarlo aqui , pero en la tercera visita estuve en TAMBRE,me atendió el jefe Pedro Caballero Peregrin, que me gustó mucho lo que me contó...me dijo que no realizar estimulacion ovarica es un error..y que no tiene efectos secundarios...y me dijo si quieres yo te hago inseminación sin estimulacion ovarica... y la semana pasada estuve con la doctora manuela gonzalez de Ginefiv que me la habían recomendado una amiga mia, que alguien que conoce ella se había quedado embarazada, y esta fué la que más me gustó de todas, es muy directa, pero muy maja a la vez..me estuvo explorando y diciendo pros y contras, no sé... ahora estoy hecha un lio...


chicas..os deseo a todas..mucha suerte.y gracias por vuestros consejitos...

besossss

A
an0N_574523499z
30/10/09 a las 13:53
En respuesta a anni_6944773

Muchas gracias por vuestras respuestas....! soy nueva en esto..y madre soltera!!
hola chicas que tal todo? perdonad soy nueva en esto..llevo muchos años pensando en la maternidad pero ha llegado el momento, tengo 36 años...y quiero tener un bebé aunque sea sola...tengo el apoyo de mis familiares y amigos..que es muy importante y estoy decidida, todavía me tienen que hacer todos los estudios, despues de haber recorrido varias clinicas, he estado en FIV RECOLETOS Madrid, que está dentroHospital nuestra señora de america (la doctora Valeria no recuerdo el apellido ) me atendío en 5 minutos..y no me explicó nada...luego estuve en la clinica FIV CENTER MADRID, c/ herni dunant, 21 (no recuerdo el nombre del doctor ) en un principio no me gustó mucho el doctor, el tipico pijo con gemelos y tal , pero lo que me dió una ilusion es que no me iba a hacer estimulación ovarica ( entonces como había leido que puede tener efectos secundarios severos a largo plazo ), pues pensé puedo intentarlo aqui , pero en la tercera visita estuve en TAMBRE,me atendió el jefe Pedro Caballero Peregrin, que me gustó mucho lo que me contó...me dijo que no realizar estimulacion ovarica es un error..y que no tiene efectos secundarios...y me dijo si quieres yo te hago inseminación sin estimulacion ovarica... y la semana pasada estuve con la doctora manuela gonzalez de Ginefiv que me la habían recomendado una amiga mia, que alguien que conoce ella se había quedado embarazada, y esta fué la que más me gustó de todas, es muy directa, pero muy maja a la vez..me estuvo explorando y diciendo pros y contras, no sé... ahora estoy hecha un lio...


chicas..os deseo a todas..mucha suerte.y gracias por vuestros consejitos...

besossss

Pues...
te queda por conocer al D.Nava Barahona. Hoy he estado en la consulta con él, porque como ya te he contado , me he quedado embarazada en mi primera FIV y me he hecho la beta el 28, pues he coincidido en la consulta con las otras tres chicas que se hicieron la transferencia el mismo día que yo y nos hemos quedado las 4 embarazadas.
Desde luego que mejor que él , te aseguro que no lo vas a encontrar y no porque lo diga yo, sino porque se que está considerado de los mejores en esto, por no decir el mejor, no quiero quitar ningún mérito a ningun otro, pero es buenisimo, de hecho trabaja a tope, tiene mucha experiencia y no se hace publicidad en ningún sitio, supongo que toda la gante que vamos a él somos todas recomendadas por nuestros ginecólogos habituales.
Prueba a conocerlo y luego tú misma comparas ( ah y en presupuesto creo que también es diferente, aunque eso no te lo puedo confirmar, pero si has pedido presupuesto en otras clínicas, lo podras comparar

Mucha suerte vayas con quien vayas.

Un saludo.

L
laziza_8676732
30/10/09 a las 14:03
En respuesta a nery_9715775

Te aconsejo tambre
LLevo con este tema del embarazo bastante tiempoy yo estoy en Tambre. Me parecen muy buenos profesionales que además cuentan con los medios adecuados: un buen laboratorio. Yo no me lo pensaba: Tambre

Hola candela 2244
Hola, yo tambien estoyen tambre, que tratamiento haces tu? que medico te lleva? Llevas mucho tiempo?
Yo llevo poquito, a ver si puedes aconsejarme un poco

A
an0N_575727199z
1/11/09 a las 15:06

Hola
que te pasa conmigo....

A
anni_6944773
2/11/09 a las 10:17

Muxas gracias....por vuestro apoyo y comentarios
hola chicas,
muchas gracias por vuestros comentarios...sois muy amables..y esto nos ayuda a seguir luchando... muchas gracias por vuestras opiniones...ahora me tengo que hacer un chequeo de como está mi hierro..ya que las transaminasas las tengo un poco disparadas..y si estoy bien de salud...animo y a por todas...! celebro vuestros embarazos chicas...! epero que pronto podamos ser alguna más...jaja

A
anni_6944773
2/11/09 a las 10:22
En respuesta a laziza_8676732

Hola candela 2244
Hola, yo tambien estoyen tambre, que tratamiento haces tu? que medico te lleva? Llevas mucho tiempo?
Yo llevo poquito, a ver si puedes aconsejarme un poco

Hola guapa..el doctor que me lleva en tambre es dr. pedro pelegrin el jefe de la clinica
hola guapa..
el doctor que me lleva en tambre es dr. Pedro Pelegrin el jefe de la clinica, aunque me dijo que luego tienen un equipo medico que cuando me hagan la inseminación me puede tocar cualquiera...
el jefe de la clinica me pareció my serio y muy formal...por tanto te aconsejo que pidas con el..te va a gustar mucho!
el trato en tambre está bien..!
tu cuando empiezas el tratamiento? yo me estoy haciendo ahora un chequeo, y espero pronto poder empezar con esto...!
besitos..y mucha suerte...igual te veo algun dia en las consultas..yo voy por la tarde..jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir