Foro / Maternidad

Estoy con la lactancia casi igual que cuando nació

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 20:53
V
vica_9584249
4/12/07 a las 17:11

Me refiero a que sigo dándole muchas veces el pecho, siempre me toca en todos los sitios a los que voy, pues no pasa de dos horas y ya a darle otra vez y la verdad a veces cuando estoy fuera de casa ya me cansa un poco pues no puedo hacer nada tranquila , siempre pensando donde le doy ahora, pues en verano es menos problemático pues hace calor y te pones en cualquier lugar, pero ahora entre las cantidad de ropa que te pones y el frío no voy a andar sacando la teta al aire y morir de frio, y no queda otra que meterse en un café o lo que sea y a aguantar el humo muchas veces. Alguna está igual que yo? Va a cumplir 8 meses dentro de poco. Ah, y por la noche varias veces, y apenas duermo 4 0 5 horas y no seguidas.

Ver también

E
elvita_9655251
4/12/07 a las 18:05

Hola
Bueno, yo estube asi hasta los 4 o 5 meses, lo k me fue muy bien a mi fue ir alargandole la toma muy pokito a poco cada 3 o 4 dias la hacia esperar unos 15 minutillos mas y asi hasta llegar a tres horitas.
Pero si le das papillas ya no deveria de querer chupar tan amedudo...weno guapa ya nos contaras como vas: un abrazo

V
vica_9584249
5/12/07 a las 20:53
En respuesta a elvita_9655251

Hola
Bueno, yo estube asi hasta los 4 o 5 meses, lo k me fue muy bien a mi fue ir alargandole la toma muy pokito a poco cada 3 o 4 dias la hacia esperar unos 15 minutillos mas y asi hasta llegar a tres horitas.
Pero si le das papillas ya no deveria de querer chupar tan amedudo...weno guapa ya nos contaras como vas: un abrazo

Hola
Te cuento que solo toma la de la merienda y se la doy bien tarde junto con los cereales, pues el puré del mediodía no lo quiere ni en pintura y ya probé varias cosas, excepto ponerle mi leche. Gorda está de sobra, pesa 9,500 y nunca tuvo problema en ese aspecto, pero chica la teta es que le encanta, y a veces le doy al poco de haberle dado y siempre dice sí, asi que ya ves, creo que esto va para largo... Yo que imaginaba que a esta edad comería ya los purés y no solo haría unas cuantas tomas de pecho y na de na, pero bueno a ver si poco a poco va alargando la toma. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook