Foro / Maternidad

Estoy con los prodromos del parto

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 13:29
J
jytte_5689667
22/10/08 a las 10:16

bueno chicas:
Ayer fui a urgencias, porque llevaba con contracciones desde las 15:00 y no se me quitaban. Nos bajamos a las 21:00.
Pues bien, como podéis comprobar me mandaron a casa, estoy dilatada 1cm y tengo un 40% del cuello borrado, pero no tengo contracciones de parto, sino los pródromos (que tampoco sabía que existian, yo solo pensaba que eran las contracciones de Braxton y las de parto) que parece ser que son aquellas que van modificando el útero (no todo el mundo las tiene porque pasa directamente a parto).
Asi que aqui andamos, yo desesperada, porque esta espera me está consumiendo y llevo con dolorcito desde el finde semana y pendiente de un reloj!!
SI ALGUIEN ME DIJERA CUANTO ME QUEDA!
La verdad es que no tengo nada de miedo al parto, lo que tengo es GANAS!!!!!!

Un besazo
Blanca

Ver también

A
an0N_814021399z
22/10/08 a las 10:23

Animate
Al menos tienes algo, y los pródromos son anteriores y preparatorios del parto... y ya tb tienes parte del útero borrado...

Por cierto, si te miraron contracciones de que intensidad las tenías?

J
jytte_5689667
22/10/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_814021399z

Animate
Al menos tienes algo, y los pródromos son anteriores y preparatorios del parto... y ya tb tienes parte del útero borrado...

Por cierto, si te miraron contracciones de que intensidad las tenías?

Intensidad de las contracciones
cada 5-6 minutos eran de alrededor de 90 (entre 85-95). Hubo dos contracciones que una fue de 131 y otra de 127. Pero fueron esporádicas

Un beso
Blanca y Alejandra

A
an0N_814021399z
22/10/08 a las 12:58
En respuesta a jytte_5689667

Intensidad de las contracciones
cada 5-6 minutos eran de alrededor de 90 (entre 85-95). Hubo dos contracciones que una fue de 131 y otra de 127. Pero fueron esporádicas

Un beso
Blanca y Alejandra

Yo quiero contracciones de esas...
Jajaja.. las de monitores solo me llegan a 50... pero es que yo no me distingo nada , yo ni me entero de que las tengo y me preocupo que si de mas intensidad lo notaré...

Solo noto como dolor de regla, pero difuso, nada agudo, y a veces tengo más molestias que hoy en monitores, pero no se si son contracciones, en fin...

Vamos, que lo tuyo está genial, seguro que te queda nada, ánimo guapa...

I
iren_7839502
22/10/08 a las 13:29

Ya estamos todas igual!!
Pues verás, yo llevo desde el finde con contracciones más seguidas, y lo peor son las noches! al principio empezé a controlar con el reloj pero ya he decidido pasar! vamos, qeu cuando sean los suficientemente seguidas o intensas lo notaré y no necesitaré controlarlo. Si te duelen mucho no sirve de mucho ver cada cuanto son y si son muy frecuentes pero no te duelen o te duelen poco tambien da igual porque significa qeu todavia no ha llegado el momento así que te recomiendo que te olvides del reloj, yo estoy más tranquila ahora!!
Por cierto, tampoco me da miedo el parto y estoy deseando que llegue ese momento poque ya estoy desesperada, incómoda, molesta por todos sitios,,,


Mucho ánimo

Lauras 38+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir