Foro / Maternidad

estoy con un cabreoooo q me subo x las paredes......me cago en...

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 19:33
E
eldy_8041465
5/3/10 a las 11:24

ai,ai ai,q apenas he dormido de la mala uva y del mal cuerpo q au¡yer se me puso de noxe.A ver,todas las pro-SUEGRAS ME IMAGINO Q ME VAIS A PONER A PARIR,pero bueno,a lo mejor esos puntos de vista me hacen reflexionar,aunq no creo,lo q ha pasao,a lo mejor,en el fondo es una bobada y una tonteria pero me ha cabreado muxooooooooooooooooooooo.Mirad ,el find q viene es el 1 cumple de mi tesoro....llevo ahorrando un par de meses para ese dia,invitar a la familia de mi novio.....padres,awelos y tias solteronas a comer a un restaurante,me apetece hacer algo especial ese dia y no me apetece meterlos en casa pa q se acoplen alli 5 horas,q caray....bue,el restaurante esta muy bien y yevo mes y piko,cada vez q veo a mis suegros contandoles,ai pues esto,y pondre esto y le hare a mi niño esta tarta q llevare....ya q me encanta hacer tartas,ya mas para mi hijo y el dia de su 1er cumple....bue,vamos,q estan requeteenterados d ecomo es la historia.....bue,pos mi novio,ante ayer comio ayi con sus padres...ayer a las 11 de la noxe le dije q ya tenia todo elegido y q mañana iria a pagar ya para q me qede todo reservado.....y va y me suelta,ai,mi mama le va a hacer una tarta al niño...... qeeeeeeeeeeeeeeee???sera cobarde el gilipoyas este q en 2 dias no se ha atrevido a decirmelo???y la madre de q va????le dije por primera vez q q se creia su santa madre,si,digo 1 vez,pq en 3 años q llevo con el,he awantado de toooooooodo de ella,de menospreciarme 40000 veces delante de quien estubiera para demostrar q ELLA es la mujer mas importante pa su hijo,se ha metido en 200000 historias nuestras,ya ya mi embarazo....ai mi embarazo.....me sentia yo un vientre de alquiler....en fin,todo esto tmbn tiene culpa el hijito x no tener un par y para ciertas cosas pero va,lo q quiero decr sqe a pesar de todo esto,de haberme enfadao,sentirme fatal...etc etc etc,se lo q su madre es para el y nunca,nuncaaaaaaaa le he dixo nada de q me parecia mal de q me tenia hasta la peineta,nunca x respeto a el,a su madre y a sus sentimientos....pero ya q me quieran pisara si,noooooo....q pasa,q mi tarta no es la adecuada???mira como aparezca con una tarta se la tiro a su hijo y a ella ala caraaaaa.ya se q me direis,pobrecilla la mujer,le hara ilusion...vale y a mi,no me hace????su hija tiene 1 peke y logicamente las tartitas de su peke le hizo una ilusion tremenda buscarselas ella,no vi q nadie se metiese a reventarle la ilusion ,pq a mi si????sqe vamos,con la tia,q si no els ella la protagonista se muere....como vendra a comer tmbn la awela de mi novio,su suegra,con la q se lleva a matar,querra qedar de awela coraje,qando no es nada de eso..... ah,y aun x encima,mi novio me dice,ai no es para comerla alli,alli comemos la tuya,pero luego vamos a su casa y seguimos la fiets....xdona???estoy pagando de MI bolsillo, a TU familia de los....,una fiesta para nuestro hijo xulisima,con la q tu estabas iwal de ilusonado y de auerdo y me dices q al acabr tu madre va ahacer otra????donde se ha vistoooooooo,me parece una falta de rsepeto totaaaaaal,no vi q lo hiciera con sus otros nietos la tia esta.....y el otro aun se extarañ de pq me enfado...en fin.....ai xicas q ya no se ni loq escribo de lo cabreaaada q estoy,y mañana me toka verla el careto..... bue amores,xdon x el rollo,ya me desahogue!bessos toda las mamas y bebes

Ver también

S
sarahi_7277866
5/3/10 a las 11:38

Hola
Mira lo mejor que podrias hacer es decirlea tu marido que la llame y aque le diga que el pastel lo haras tu y ya esta y sino esta de acuerdo pues la llamas tu y se lo dices y si le gusta bien y sino tambien.Y si se empeña y lo trae pues lo guardas o le pones las velitas en el tuyo y despues partis los dos.Esque es muy dificil aveces entenderse con la suegra yo al final opte por convencerme a mi misma de que no lo hace con mala intencion y la cosa va mucho mejor.Suerte y piensa un poco mas en positivo y ya sabes la llamas tu y ya veras como seguro que queda claro.
Un saludito guapa y ya contaras como te fue.

E
eldy_8041465
5/3/10 a las 11:47

Jajajjajaja
picante,no???jejjeje seria una buena opcion.....esq de verdad xicas me ha puesto el stomago al reves la tia esta....al final se va a ir a su puñetera casa con su puñetera tarta y se la av acomer sola con su adorada y querida suegra....a ver si le da diarrea despues x lista.....de verdad....esq mañana qando me siente en frente suya a comer....con tanta tarta,le daria un tartazo tipo el q le dieron arafa mora,pa q aprendaaaaaaaaa.me tiene hartaaa,con lo trankila q yo staba....mirad el dia q nacio mi niño,yo sabia q mi madre,q vivia a1500 km mios no podria venir a vernos.....al parto tmpoko qeria,ya q qeria q fuese algo nuestro,logicamnete y ya qando estubiesesmos trankis en el cuarto avoisar a sus padres y mi madre....lo dije x activa y x pasiva,y mas qando supe q mi mama no estaria....ella qando se lo decia,ai claro,pues si,me daba la razon....y el dia q pari y yegue al qarto,ai estaban ella ,su marido y su hermana soltera....la actitud de estos 2 fue correcta y apesar de pasarse x el forro mis palabras,lo entendi y no me molesto ni nada...pero qando la oi a ella,toda perfumada q casi me mareo ai mi bebe,no te preokupes q ya esta aqui tu yaya,trankilo......aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggg no le arree una patada en el culo pq tenia la epidural puesta y la pierna dormida.....en fin,q yo entiendo el amor d awela y lo q quieras,pero,ai q saber qando estamos de mas y cual es nuestro lugar,no???ai dios....besos y gracias xicas

A
anmol_9493804
5/3/10 a las 12:13

Y por qué

no la llamas tú y le preguntas directamente....tú hijo me ha dicho que quieres hacer una tarta, no me oiste cuando te dije que la iba a hacer yo?? yo creo que dos tartas son demasiado...y a ver qué te cuenta. Hija, con tus circunstancias, creo que el primer cumple de tú enano tiene que ser todo felicidad, cabrearse por cosas así no ayudan en nada...tú vas a hacer y a llevar tú tarta, pues ya está. En cualquier caso, y como dice otra forera, lo tuyo con esa familia al completo es una historia perdida, espero que se te pase de aqui a mañana porque la única que lo va a pasar mal eres tú, el resto va a estar tan pichi.
Lo de llegar tú a la hab y estar ellos me parece muy fuerte pero todo todo es culpa de tú chico, es él el que debe poner límites a su familia y no tú.

Besos y que lo paséis muy bien...sobre todo el enano.

E
eldy_8041465
5/3/10 a las 12:26

No wapa
no te preokupes,no me lo tomo a mal....es mas,creo q tienes razon y muxa,lo q pasa q nose,de vez en qando tiene wenos dias y me repalnteo darle una oportunidad,pero es logico q pienses eso por la situacion q yo qento q hay y q es la q hay.....yo tmbn lo pienso pero ,sqe estoy muy perdida,y como frente a esto pos no se ha posicionado pero no ha discutido ni me ha gritao ni nada,pos no se ,me hace pensar q pueden ir mejor las cosas...pero bue,q hoy no habai pasao nada con el aunq entiendo perfectamente tu respuesta.1beso

S
shiqi_9390146
5/3/10 a las 13:57


Creo que es la primera vez que t escribo y llevo unos 15 días en el foro , pero por lo que te dice otra forera , hay más historia detrás.Yo lo deduje porque eso de que te menosprecia delante de la gente y tal
Yo soy hija de padres divorciados, se han divorciado hace un año, durante mi embarazo ,no tenían otro momento ya ves, llevaban llevándose mal tooooda la vida , me fastidiaron mi niñez, mi adolescencia y parte de mi edad adulta , si se hubieran divorciado hace 25 años lo que hubieramos ganado todos.
Lo de tu suegra:si tan mal te cae ¿porque invitas a gente a comer fuera que no soportas, te digo familia suya que por lo que cuentas ni te va ni te viene?
Es una insoportable, no te llevas bien con tu pareja y aun así tu dale que dale,
no se bueno,no se si lo parece pero intento animarte y que te mires a ti misma, porque el que mete caña muy mal pero el que se deja...te puedes comer la primera y la segunda, pero si te las siges comiendo, luego no creo que tengas derecho a decir que estás harta y además estás metiendo quieras o no a tu hija en todo esto que no te quepa duda.

C
chadia_8520400
5/3/10 a las 14:05

...
pues mejor 2 tartas que una, yo no lo veo mal, lo que pasa es que tu estas quemadisima de tu suegra y todo te va a ofender.

Qué disfrutes del 1er cumple de tu hija y pasa de lo que te agobie.

E
eldy_8041465
5/3/10 a las 16:13

Jajajjaaj
al final me da la risa chicas con la tarta de los....,solo es una tarta,ya lo se,y el peke ni se enterara,y teneis razon muxas,pero,no es el exo de la tarta,es el exo de no preguntarme,de imponer lo q le salga de las narices y de despues de la fiesta q su padre y yo le hacems a nuestro niño,ella,la protagonista del cumple,qiera hacer otra para comer su ... tarta....en fin,vuestras suegras o madres,me da iwal,hacen justo despues de vuestra fiesta otra??'sqe a mi no me parece normal,eso s lo q me joroba....q si me lo comenta pues no me hubiese gustao tampoko,pa ke mentir,pq ella a su hijo de 25 años vamos,en sus cumples yo no podia ni llevar la velita pq toooooodo lo hacia ella,su hija la respeta en la forma de organizar sus fiestas a sus hijos,y yo,q pasa q soy aqui latonta?pero bueno,eso q si me lo consultase,no de muy wen humor,habria accedido,pero esos planes de fiesta paralela....me revientan....de q va????teneis toa la razon muxas...ponerme asi x una tarta....es ridikulo,pero,s el detalle.ah,y los invito a comer pues,q voy a ahcer som la familia de mi novio y de mi hijo,q voy a hacer?besops

E
eldy_8041465
5/3/10 a las 16:17

Seguro
q mi cuñada y su marido,q son una pareja estupenda saben poner limites,por eso no les pasan estas cosas....y es verdad es un huevon...ah,es mi suegra,no mi madreojala i madre stubiese aqui,aunq fuese pa pararle lo pies

D
doaae_9495947
5/3/10 a las 16:19

El problema
por lo ke he leido eske tu suegra se ve kiere anularte como, mujer, madre y nuera, porke si tantas has tenido ya con ella ya lo de la tarta lo ke te faltaba y mas habiendole dixo ke se la ibas hacer tu, bueno, pues ni ... caso tu hazle la tarta a tu hijo y la vela ke la sople en tu tarta, y si ella saca otra le dices ah ke bien ke la has traido por si falta tarta ke detalle mujer no haberte molestado y te kedas tan pancha pero no discutas con tu novio pasaroslo lo mejor posible ke los cumples de estos enanos no se olvidan

E
eldy_8041465
5/3/10 a las 16:20
En respuesta a doaae_9495947

El problema
por lo ke he leido eske tu suegra se ve kiere anularte como, mujer, madre y nuera, porke si tantas has tenido ya con ella ya lo de la tarta lo ke te faltaba y mas habiendole dixo ke se la ibas hacer tu, bueno, pues ni ... caso tu hazle la tarta a tu hijo y la vela ke la sople en tu tarta, y si ella saca otra le dices ah ke bien ke la has traido por si falta tarta ke detalle mujer no haberte molestado y te kedas tan pancha pero no discutas con tu novio pasaroslo lo mejor posible ke los cumples de estos enanos no se olvidan

Si tienes razon wapa
si no vale la pena enfadarse pero no lo puedo evitar....ahora muxo hablo y al final qedare de tonta soplando su tarta si no ya lo vereis

E
emilia_6314736
5/3/10 a las 19:33

Tu estas mal de la cabeza...
me parece una tontería muy grande tu cabreo, creo que tienes un problema...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir