Foro / Maternidad

Estoy confundida ayuda porfabor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 19:01
D
diane_8123158
2/12/14 a las 17:35

Hola estoy confundia pues el 30 de novienbre solte inas manchas carmelitosas y esa misma noxe me dieron dolores orribles apartir de ese dia estoy con la regla sangre algo clara pro con muchos cuabulos rojos y grandes x lo que e leido es posible que este embarazada pero no se espero sus respuestas besitos a todas

Ver también

N
nodar_8612327
3/12/14 a las :19

Hola
Pues hazte un test de embarazo ya! Aunque no se,también podría ser el principio de la regla...aunque no se,igual cuando te va a venir la regla no he suele doler nada... Yo es qué me pongo malísima jejee.

En fin,hazte el test d embarazo,y así saldrás de duda jejeje.

Saludos.

D
diane_8123158
3/12/14 a las 3:47
En respuesta a nodar_8612327

Hola
Pues hazte un test de embarazo ya! Aunque no se,también podría ser el principio de la regla...aunque no se,igual cuando te va a venir la regla no he suele doler nada... Yo es qué me pongo malísima jejee.

En fin,hazte el test d embarazo,y así saldrás de duda jejeje.

Saludos.

Si vrdd
Mañana mismo me ago un test aver k pasa espero sea q este embarazada gradias

N
nodar_8612327
3/12/14 a las 17:55
En respuesta a diane_8123158

Si vrdd
Mañana mismo me ago un test aver k pasa espero sea q este embarazada gradias

Muy bien!
Pues claro! Jejeje y coméntalo por aquí sí lo estás o no... Espero qué sí! Besos y suerte!

D
diane_8123158
7/12/14 a las 3:56
En respuesta a nodar_8612327

Muy bien!
Pues claro! Jejeje y coméntalo por aquí sí lo estás o no... Espero qué sí! Besos y suerte!

Bueno
Ayer me ise un test y salio negativo al otro dia fui al doctor le dije sobre tdo y me dijo k todo estaba bn k si no sentia ningun dolor k me trankilisara k si buscaba un bebe tngo posibilidades ya k no tngo ningun dolor k si seguia con los cuagulos k fuera y veriamos k pasaba pero ya termine de sangrar y demas asi k para ya se k aun no estoy en estado

N
nodar_8612327
7/12/14 a las 19:01
En respuesta a diane_8123158

Bueno
Ayer me ise un test y salio negativo al otro dia fui al doctor le dije sobre tdo y me dijo k todo estaba bn k si no sentia ningun dolor k me trankilisara k si buscaba un bebe tngo posibilidades ya k no tngo ningun dolor k si seguia con los cuagulos k fuera y veriamos k pasaba pero ya termine de sangrar y demas asi k para ya se k aun no estoy en estado

Bueno..
Bueno,por lo menos no sangras ni tienes cuabulos... Y eso tb es buena señal,ya qué no es nada malo gracias a dios,así qué sigue intentado lo del bebé,sí es tu ilusión!!!! No te desanimes,qué en nada te quedarás! besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir