Foro / Maternidad

Estoy confundida

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 19:24
E
eddy_9928497
2/6/14 a las 21:42

Hola, es la primera vez que escribo aquí y mi caso es el siguiente. Tuve relaciones con mi novio el 10 de mayo, que fue el último día de mi regla, el condón de corrió, fuimos a la farmacia y compramos la pastilla del día después, me la tomé media hora después de haber tenido relaciones. A los 5 días tuve un manchado color marrón que luego se tornó rojo y parecía la regla, me duró 3 días. Ya pasaron 3 semanas y siento malestares estomacales y dos veces se me bajó la presión. Pude haber quedado embarazada? Y el manchado fue un efecto de la pastilla o es un síntoma de embarazo?

Ver también

N
neisy_6250342
2/6/14 a las 22:01

Holaaa!!
Hola!! hasta donde tengo entendido a ese sangrando marron se le llama sangrado de implantacion,pero despues que tomas la pastilla ella evita que eso se pegue y lo elimina asi que ese sangrado marron fue solo podructo de esa eliminacion ,y aun no estabas ovululando cuando tuviste relaciones, asi que no te preocupes y espera tu regla seguro que solo es efecto de la pastilla,sino te llega pues te haces una prueba y sales de dudas!

E
eddy_9928497
3/6/14 a las 19:24

Gracias por sus respuestas
Fui al ginecólogo y me dijo que las posibilidades de haber quedado embarazada son escasas, debido a que actué rápido al tomarme la pastilla. Y que para hacerme la prueba de embarazo debía esperar el atraso de mi regla. Lo que noté ahora es que tengo un flujo blanco y pastoso, es normal eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook