Foro / Maternidad

Estoy confundida

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 11:48
B
bihotz_9342081
24/1/16 a las 15:43

Hola, yo soy pequeña y no entiendo mucho de esto , estoy estudiando algo realcionado pero de verdad que no entiendo nada
lo que pasa que en octubre yo tube relaciones usamos y no usamos condon en el proceso, entonces al dia siguiente me llego mi periodo , pero luego de eso no me llego ni en noviembre , diciembre y en enero llego algo pero no parecia menstruacion si no que era super escaso y sin olor a nada
entonces empece a sospechar que podria estar embarazada y mis compañeras me decian que andaba palida y ojerosa lo cual no me habia dado cuenta yo , y me dolia la cola hacia arriba , me daban puntadas en los pechos super fuerte y dormia mucho demaciado antes ahora no he podido dormir bien porque me levanto al baño artas veces en la noche o me da hambre, me mareo de la nada aveces y tambien siento mas fuerte los olores que antes, tampoco quiero comer mucho y se me notan unas venas en los pechos que salen como de la clavicula super no torias y antes no las tenia, no puedo comer cosas que comia mucho antes porque las encuentro asquerosas ahora , en la mañana es una odisea lavarme los dientes porque me dan arcadas y ganas de vomitar , siento que me crecio la pansa pero arriba no abajo donde deberia star como durito, y al subir las escaleras del metro me quedo hasta sin aire cosa que no ocurria antes
esta semana me hice una ecografia ,pero le preguntaba al ginecologo si habia algo y no me decia nada , y las vi cuando salieron los resultados y se ve algo raro en el utero pero no tiene forma como de bebe pero hay algo no se si sera el ovario de lejosu otra cosa , entonces,no se si estare sugestionada , no se quiere mostrar o simplemente no lo estoy y tengo un problema hormonal . no lo se
no entiendo nada
ayudenme por favor

Ver también

A
adei_6989591
25/1/16 a las 11:48

Pienso igual
El ginecólogo te debería haber dicho que es lo que tienes (sea un bebé o cualquier otra cosa, quistes etc)
Incluso si el ginecólogo no lo tiene claro te habría mandado mñas pruebas y como mínimo te habría hecho un test de orina.
Por cierto que no dices que te hayas hecho el test de embarazo. Deberías hacerlo y si a estas alturas después de casi 4 meses no te da positivo es que no estás embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest