Foro / Maternidad

"estoy confundida.. me cambiaron de sexo a mi bb"

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 17:14
O
oskia_5395633
29/8/07 a las 19:33

Hola chicas.. que tal llevan su embarazo, yo estaba maravillosamente hasta el dia de ayer que me toco ultrasonido y estaba ansiosa por saber como estaba mi "nena" ya que cuando tenia 22 semanas me confirmaron que era una mujercita ... la verdad en esa fecha yo estaba deseando ke fuera niño, pero despues ke supe lo que era me enpece a ilusionar con la nena y hasta ya le compre algunas cosas, pero ayer mi sorpresa fue enorme cuando me dijeron ke es un varon.. bastante bien dotado como para que se pueda confundir con una bebita... me siento desilusionada y creo que hasta triste, no deberia pero no lo puedo evitar... a alguna le ha pasado?... es normal que me sienta asi?..

Ver también

H
halina_8573436
31/8/07 a las 8:37

Yo no me fio
Cuando me dijeron que "parecia" una niña me puse muy contenta. Tengo un niño de 16 meses y una nena de 9 años. Cuando nacio Ivan ya mi hija y yo queriamos que hubiera sido una niña asi que ahora estabamos contentas. Pero de pronto te asaltan las dudas las niñas son mas dificiles de ver. La señora que me hizo la eco me dijo que debido a mis 80 kg y a la grasa del estomago los ultrasonidos no pasaban bien. Asi llevo unos meses que se me cae la baba con la ropita de niña pero no me atrevo a comprar nada. En fin me hacen la proxima eco sobre el 11 de septiembre espero que me digan algo mas pq sigo sin tener preparada la canastilla y ya va siendo hora.

Por cierto si vieras lo cariñoso que es mi hijo ya veras lo lindos que son.

Besos

A
an0N_583376399z
2/9/07 a las 3:02

Estube igual q tu
A MI ME DIJERON EN LA ECO DE LA SEMANA 26, CON UN DOCTOR PARTICULAR Q ERA NIÑA, LUEGO EN UNA ECO DE LA SEMANA 27, EN LA PUBLICA ME REQUETE CONFIRMARON Q ERA NIÑA, PARA Q TE DIGO COMO ESTABAMOS DE FELICES, YO YA TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS, ASI Q TODOS ESTABAMOS MUY ILICIONADOS Y COMPRAMOS MUXAS COSAS ROSADAS, MI FAMILIA TAMBIEN ESTABA FELIZ (YA Q DESDE HACE UN TIEMPO SOLO NACEN VARONES).
LA COSA ES Q CUANDO ESTABA DE 33 SEMANS FUI A URGENCIAS POR UNOS DOLORES Y EL MEDICO ME PRACTICO UNA ECO Y ME DIJO ES UN NIÑIO, CASI ME DIO INFARTO Y A MI MARIDO TAMBIEN, LUEGO OTRO DIA EN URGENCIAS ( TAMBIEN FUI POR DOLORES, ES Q TENGO SINTOMAS DE PARTO PREMATURO) ME VOLVIERON A REALIZAR OTRA ECO, AHI EL DOCTOR ME DIJO, NOOO ES NIÑA, TIENE EL CORDON ENTREMEDIO DE LAS PIERNAS.
Y POR ULTIMO ESTA SEMANA FUI A UNA ECO CON MI GHINE PARTICULAR Y ME DIJO TE ASEGURO Q ES UN VARON.
NO TE VOY A MENTIR ME DEPRIMI MUCHO Y MI MARIDO TAMBIEN, AUN MI FAMILIA ESTA INCREDULA Y SEGUN ELLOS NO VAN A CREER HASTA Q NASCA, PERO YO LE VI SUS COSITAS, ASI Q A SUMIR NADA MAS.
POR LO MENOS A MI MARIDO YA SE LE PASO Y ESTA FELIZ DE SU PROXIMO HOMBRESITO, Y BUENO YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA CON MI NIÑO, AL FINAL SON NUESTRO HIJO.
NO DEBES SENTIRTE CULPABLE POR ESTAR UN TANTO DESEPCIONADA, ES NORMAL, UNO SE ILUCIONA CON ALGO, PERO EN FIN YA VERAS Q PRONTO SE TE PASARA Y DISFRUTARAS DE TU NIÑO TANTO COMO YO HE DISFRUTADO A MI PRIMER HIJO, LO CIERTOP ES Q LOS HOMBRECITOS SON BIEN AMAMADOS.
EN FIN ESO
PARA Q NO TE SIENTAS SOLA Y VEAS Q NO ERES LÑA UNICA Q A SUFRIDO POR ESO, A MI ME PASO Y TE DIGO Q DESPUES SE PASA Y TE HACE MUCHA ILUCION CONOCER A ESA PERSONITA Q LLEBAS DENTRO SEA LO Q SEA!!!!
SALUDOS!!!
XAU

O
oskia_5395633
3/9/07 a las 17:14

Gracias x todo su apoyo
Hola chicas? como estan? espero q todas las barriguitas sigan de maravilla... antes ke nada kiero darles las gracias a todas por sus palabras y el aliento que me han dado, de verdad son lindisimas todass. Dejenme decirles que ya estoy muchisimo mejor... me siento feliz con mi bebe, sea lo que sea, y solo espero que este muy sanito, mi esposo tambien me ha ayudado muchisimo con su entusiasmo y toda mi familia tambien, es cierto que las niñas son hermosisimas, pero los nenes tambien son preciosos... solo espero ke este cacheton.. jejejeje.. ah de paso les cuento que en esta semana ire a hacerme la 4d... luego les cuento como me fue y a quien se parece mi bb.. Saluditos, besitos y muchos abrazos... francis y Luis David 32

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook