Inicio / Foro / Maternidad / Estoy confundida y asustada! nesecito ayuda

Estoy confundida y asustada! nesecito ayuda

8 de mayo de 2012 a las :21

Les explico, tuve relaciones el 9 de febrero ( sin preservativo ) pero no eyaculo dentro de mi y solo fue por unos segundos, tampoko senti ke me penetrara fuerte, bueno la cosa es ke despues de 20 dias me vino mi periodo ( yo creo ke era mi periodo) me vino antes de la fecha y yo soy regular ( otro dato yo era virgen ) y luego despues de 33 dias mas me vino denuevo, luego ya unos 15 dias despues vomite ( creo ke me cayo mal la comida ) y dentro de esa semana estuve mareada y aveces con nauseas, luego despues de 10 dias mas me vino nuevamente mi periodo y aki estoy chicas contandole todo

BUENO LA COSA ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA PORKE MI SEGUNDO PERIODO SE RETRASO POR 4 DIAS Y EL PRIMERO SE ME ADELNATO, EL TERCERO FUE NORMAL PERO HE LEIDO ALGO DE LA FALSA MENSTRUACION Y DE CHICAS QUE SIGEN MENSTRUANDO ESTANDO EMBARAZADAS, POR ESO TENGO UN PANICO ENORME ME PREOCUPA MUCHO Y NO QUIERO HACERME NINGUN TST DE EMBARAZO ME DA MIEDO VER EL RESULTADO, NECESITO ALGUNAS PALABRAS DE ALIENTO PERO BIEN HONESTAS

EN RESUMEN LAS DUDAS QUE MAS ME PREOCUPAN SON: ¿ ESTOY EMBARAZADA? LAS EMBARAZADAS SIGUEN MENSTRUANDO ?

Tags relacionados #Embarazo

+
8 de mayo de 2012 a las :28

A ver
porque no te haces un test y sales de dudas????? si es cierto que algunas mujeres siguen con la menstruacion pero no es lo mas normal.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página