Foro / Maternidad

Estoy confundida y necesito ayuda urgent

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 6:25
S
slavi_9125119
12/3/17 a las 5:35

Bueno les cuento acrualmemte estoy embarazada.
meme hice una eecografía transvaginal y me preguntaron la fecha de la ultima memstruaciom ( 10 de enero primer día d la regla hasta 15 pero bajo poco   Días antes d q m venga hice test m dió negativo  ( tengo dudas q halla sido la implantación)  . y mes d febrero no me venía m hice un test m dio positivo y fui al medico y m dijo q estaba d 5 semanas y según mi ultima menstruación q tengo dudas porque m bajo poco estaba d 5 pero sigo como dudas si estoy de mas. Y estaría en problemas 😒

Ver también

S
slavi_9125119
12/3/17 a las 6:06

Muchas gracias por tu rta . Según mi regla . es 5 semanas y 2 dias. .obvio el día q fui al ecografo y el m dijo q la ecografia es d 5 semanas y 1 día
ósea me quedo tranquila q no puedo estar de un mas mas .o no? Y si fue roja la sangre pero poco . y duro 4 Dias . y desde q se q estoy embarazada nunca tuve un sangrado de implantación por eso mas q nada tenia mas dudas. 

S
slavi_9125119
12/3/17 a las 6:16

Muchas gracias y es normal q no halla sangrado por implantación? . igual esta semana tengo otra ecografia transvaginal porque m dijo q. Como m la hice muy pronto a las 5 semana m la tengo q hacer ahora q ya voy a cumplír 9 . gracias

S
slavi_9125119
12/3/17 a las 6:25

Gracias Maru y felicitaciones ❤❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook