Foro / Maternidad

Estoy confundida y no se si estoy embarazada me ayudan por fis

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 20:47
L
lesly_9739974
28/5/14 a las 17:24

Chicas por favor me ayudan con sus experiencias vividas........
Desde hace dos años estoy en busca de un bebé pero no lo logramos mi esposo tiene apenas el 9% de espermatozoides normales, y hace un mes y medio me hice una laparoscopia para ser exacta el 17 de abril ya que mis trompas estaban tapadas ambas de las dos solo una me sirve y quedo perfecta, el 28 de abril me vino mi menstruación con lo típico dolores fuertes y bastante flujo como todos los meses, para este mes de mayo debía llegarme la mestruación el 26 de mayo, pero el 21 y 22 de mayo en cuanto me desperte ambos días fui al baño como de costumbre y al limpiarme note que tenía sangre de color rojo vivo y súper líquida bueno me puse un tapon y al retirarlo solo tenía manchado de color marrón la punta del tapon y nada más el resto intacto me quede extrañada bueno dije se adelanto, pero para el 23 desapareció totalmente todo solo me baja un poco relamente muy poco de secreción cremosa muy poca de color blanco, dije para el 26 que me tocaba mi menstruación me llegará y pues nada ya vamos 28 de mayo y nada que llega ni rastros y suelo tener cólicos pero nada esta vez, lo que si siento es mucho sueño y así un poco atontada, que opinan estoy esperando hasta el sábado hacerme un prueba de sangre que opinan ustedes, la verdad no me quiero hacer falsas ilusiones pero siempre soy muy regular me llega el día exacto la mentruación o un día antes

Ver también

V
vesko_9747845
28/5/14 a las 20:05

Pues puede que si
Uy pues si hace un mes te hicieron la operación....
Eso facilita MUCHIIIISIMO un embarazo. Puede ser que lo estés .
Ya tienes dos días de retraso. Si cres que puedes esperar unos días mas a hacerte el test, espera. Sino, podrías hacerla ya o mañana a primera hora.

L
lesly_9739974
28/5/14 a las 20:47
En respuesta a vesko_9747845

Pues puede que si
Uy pues si hace un mes te hicieron la operación....
Eso facilita MUCHIIIISIMO un embarazo. Puede ser que lo estés .
Ya tienes dos días de retraso. Si cres que puedes esperar unos días mas a hacerte el test, espera. Sino, podrías hacerla ya o mañana a primera hora.

Crucemos los dedos que así sea verito
Si para ser mas exacta este es el tercer día de retraso, pero quiero hacerme el examen de sangre que es el más preciso, ya que para un test de orina es muy pronto y de verdad gracias por tu respuesta me ánima muchisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir