Foro / Maternidad

Estoy confusa! no se diferenciar las contracciones! me podeis ayudar a ver si es esto....

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las :53
A
an0N_565632199z
30/7/08 a las 17:17

a ver esk estoy en casa con reposo absoluto por amenaza de parto a las casi 33 semanas como ya os he contado, pero yo solo sentí una noche dolor de regla y al día siguiente el mismo dolor pr muy ligerito y al ir a urgencias tenías muchas contracciones. Ahora al estar en reposo, tengo k estar al loro, y no se diferenciar una contracción.

Noto a veces k se me pone la barriga muy dura, como si tuviera una piedra dentro, k te cuesta a veces hasta caminar, pr esk tb es como si el niño se estirara, y a veces viene acompañado de un minusculo dolorcillo bajo. Eso es una contraccion?

Ver también

M
mamta_5394259
30/7/08 a las 17:43

Hola
Lo de la barriga dura me parece que son contracciones de braxton, yo tuve en el ultimo trimestre y mi gine me dijo que no tenian mayor importancia siempre que no fuesen muy continuas. Las contracciones de parto a mi me empezaron como dolor de regla, primero me pasaba de vez en cuando y no fuerte, como algo pasajero, despues fueron siendo cada vez mas intensos y mas a menudo, hasta que ya casi no podia soportarlos y eran muy continuos.

A
an0N_565632199z
30/7/08 a las 19:16

Lo subo...
a ver si alguien más me puede dar su opinión!!

M
mini_5634702
30/7/08 a las 22:25

!!
bueno
hay dos tipos de contracciones las de braxton y las de cuando estas de parto, mir las de braxton son indoloras se te pone la barriga muy dura por unos segundos
las dolorosas son como un dolor en tus caderas y pelvis ke vienen y van a cada poco rato son muy fuertes tbn se te pone la barriga dura inclusive estas contracciones se pueden hasta confundir con ganas de ir al baño urgente asi son las contracciones , por lo ke yo senti
bueno espero haberte ayudado
un saludo

baby y mathi 1 mes y 18 dias

A
ayana_8454490
31/7/08 a las :53

Hola!
Eso que describes sí son contracciones, es lo único que te puedo decir. Puede que sólo sean de las de Braxton, pero con tus antecedentes de parto prematuro yo desde luego apostaría por la prudencia y si ves que te pasa mucho o estás intranquila, de vuelta a urgencias por si acaso. Te lo digo porque cada mujer es un mundo, hay algunas que diferencian muy bien las contracciones de Braxton de las de parto, pero yo por ejemplo (que también tuve amenaza de parto prematuro, por cierto) no distinguía nada bien las unas de las otras hasta muy avanzado el parto cuando ya tenía mucho dolor. Mis primeras contracciones de parto eran como las de Braxton, de tripa dura y casi sin dolor, pero muy potentes y seguidas.

Un besito y verás que todo va bien, pero a la mínima duda, para urgencias. Si te da ánimos, te puedo decir que yo gracias al reposo aguanté hasta la semana 40!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram