Foro / Maternidad

Estoy d 5+3 y tengo dolores en los ovarios

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 2:28
T
tudora_8105056
12/3/10 a las 14:04

Hola a todas chicas.. stoy d 5+3 y a veces m dan dolores como en la zona d los ovarios, no mancho y en la revision el medico m dijo q todo estaba bien.. OÍ el latido d su corazon y m lleno d alegria , pero no deja d preocuparme los dolores ya q no se m kitan, m mandaron a estar en reposo relativo.. y es lo q estoy haciendo pero m da panico q los dolores sean un aviso d algo horrible, e leido varias historias aki y m da mucha miedo, alguna d ustedes tubo dolores en las mismas semanas ?
muxas gracias
5+3 ..

Ver también

N
nyuma_5537672
12/3/10 a las 19:12

Yo ahora tengo 9 semanitas
hola mira yo tambien tenia como puntadas en los ovarios en las primeras semanas
me dijo el medico que era normal
ahora me dan otro tipo de molestias y tambien me dice que son normales

quizas sea como va cambiando nuestro cuerpo... aun que igual deberias consultar de nuevo para salir de dudas si persiste mucho el dolor.

F
fanni_5143028
12/3/10 a las 19:24

Amiwa no te preocupes!!
hola... yo hoy estoy de 9+5
y tmb tenia esos dolores en los ovarios de hecho cuando estaba de 6 semans
fui a urgencias xq crei que era un embaraza ECTOPICO JAJA pro me dijo el doctor que esas punzaditas son cada vez que se mueve nuestro bebe
aww!!
haha
y cuando em estaba asiendo la eco m dijo mira hay sientes molestias i io siii!!
y m djo ves esque se esta moviendo

asi que no tengas miedo amiiwa!!
solo se feliiizz
y disfruta al maximo tu embarzo ok?=)

abbi 9+5

P
peipei_8877688
13/3/10 a las 14:25

Es normal
Es completamente normal, asi que no te preocupes. Creo que sino todas casi todas los hemos sufrido en las primeras semanas. Yo cuando estaba de 2 semanas (y aun no sabia que estaba embarazada) me despertaba por las noches con unos dolores en los ovarios que me doblaban...no me habian dolido asi ni con la regla, asi que tranquila

A
aynara_9591623
17/3/10 a las 18:53

Yo estoy de 9+3
Estoy de 9+3 y he tenido molestias de ovarios desde el principio, ahora cada vez menos... pero la verdad es que mis molestias eran más bien leves y venías y se iban enseguida... no dejes de consultar al médico si te parece que algo no marcha bien... cuidate!!!

S
sohora_8087114
18/3/10 a las 2:28

Holaa
a mi me paso lo mismo no te preocupes es normal yo estoy casi en los 3 meses ahora no me da solo puntadas y un malestar en la cola mi doctor me dijo que esra normal las puntadas por que los ligamentos se van estirando y el dolor de cola es porque los hueso se van acomodando..bueno si tienes alguna duda tienes que acudir denuevo al doctor y si salio todo bien en la ecografia no te preocupes solo no hagas alguna fuerza mal echa ten cuidado los movimientos que tienes y no pases rabia bueno te felicito y te deceo lo mejor con tu bebe bendiciones bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook