Inicio / Foro / Maternidad / Estoy de 10 semanas y tengo la tripa dura..

Estoy de 10 semanas y tengo la tripa dura..

21 de abril de 2011 a las 23:35

hola, como digo en el titulo estoy de casi 10 semanas, y desde casi el principio hay momentos del dia que se me pone la tripa muy dura..y la tengo como si tuviera 5 meses de embarazo...yo antes era tripona de por si, pero tantoooo

alguien está en mi situacion, tengo gine el dia 4 pero hasta que le pregunte queria saber si alguna está como yo y me puede tranquilizar...

mil gracias
saluditos

Tags relacionados #Embarazo

+

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

¿Qué alimentación hay que seguir después del parto? ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

22 de abril de 2011 a las :05

Cada mujer es diferente
hay mujeres que hasta el 4 o 5 mes no se les nota casi nada y otras que en seguida se les pone el vientre duro y tienen panzas que parecen que van a explotar. todo depende del cuerpo de cada una y de la posicion del bebe, si eres de cadenas estrechas quiza tu vientre se nota un poco mas, y si eres de caderas anchas se notara menos porque el bebe esta mas guardadito. depende muchisimo de muchas cosas, pero como cada mujer es un mundo, nunca se sabe como va a reaccionar nuestro cuerpo. tambien el rapido crecimiento del vientre se puede dar en embarazos multiples.
y es muy probable que un dia estes mas panzona que otros. estas llendo bien al baño? perdon la pegunta pero un estado de estreñimiento puede ayudar a la hinchazon abdominal, por eso digo que pueden ser muchisimas cosas. pero no te asustes de tener panza, depende de cada mujer.
han habido casos de chicas de 2 meses que tenian panza de como 5, no te asustes.

Me gusta

22 de abril de 2011 a las 16:18

Gracias
brillodeluna, pues te cuento que al baño voy normalmente una vez y bien, aunque hay dias que voy más y tambien he tenido dias desde que estoy embarazada que he estado extreñida pero bueno... es que habia leido cosas como que no era bueno tener la tripa dura y eran contracciones tambien pero bueno..estaré tranquila es lo que toca jijiji
mil gracias por tus palabras
un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Con 35 años es recomendable la amniocentesis??

10 de mayo de 2011 a las 10:19

• Dolor muuuuy fuerte de ovarios y embarazo..

30 de marzo de 2011 a las 11:21

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página