Foro / Maternidad

Estoy de 10 semanas y tengo mucha tripa!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 19:52
S
sara_8091502
3/5/10 a las 19:16

hola!!

es que estoy embarazada de 10 semanas y todo el mundo lo nota!!! y es que tengo mucha tripa y todas las embarazadas igual que yo, no tienen nada!!!
Muchas que ya han sido mamas me dicen que a ellas les paso lo mismo, pero no estoy muy convencida.

Alguien que le pase lo mismo?

gracias

Ver también

F
farah_5374121
3/5/10 a las 19:51

Yo estoy en las mismas!!!
Pero lo mio si que es exajerado, tengo apenas 14 semanas y ya tuve que comprar ropa de maternidad, desde el comienzo de mi embarazo cuido mucho lo que como, porque entre a el con un sobrepeso considerable, pero a pesar de eso todo mi sobrepeso se repartia adecuadamente en todo mi cuerpo, no solo en el estomago, no he aumentado nada, al contrario adelagace casi mas de 3 kilos al principio por las nauseas y los demas malestares, y dede la semana 11 mas o menos se me empezo a inchar la tripa y se esta endureciendo, parece que tengo 5 meses o 6 es enorme, pense que solo podia pasarme a mi

Z
zaruhi_5807801
3/5/10 a las 19:52

Yo no sé si tengo mucha o poca
Es que no tengo con quien comparar ahora mismo, y de las que conozco que estaban hace ya y la verdad ni me acuerdo yo, ni ellas lo tienen claro.

Yo creo que tengo bastante para 13+4, sobresale más que el pecho, bastante más y tengo la 90.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram