Foro / Maternidad

Estoy de 12 semanas y llevo casi 6 kilos ayuda!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 21:54
E
eliza_6963854
14/5/10 a las 18:49

Aunque no os lo creais no como mucha cantidad lo que pasa es que como he tenido muchas nauseas y el estomago fatal y comido a deshoras y muchas veces al dia y la cuestion es que llevo casi 6 kilos.
Estoy muy preocupada porque no se como hacerlo ademas ahora qe ya estoy mejor del estomago tengo mucha hambre, tengo panico a ir la semana que viene al medico porque no quiero ni pensar la regañina ademas claro tengo un barrigon que parece que estoy de 6 meses ya.
Que hago??? que dieta llevas vosotras AYUDAAAA SIN PASAR HAMBRE.
ÇaLGUIEN ESTA COMO YO???? O LE PASO???

Ver también

E
empar_5420422
14/5/10 a las 18:58


Yo también aumente muchos kilos al principio, y después me estabilicé, depende como sea tu cuerpo, seguro que serán líquidos. Yo era muy delgada y el cuerpo coge lo que necesita, y te aseguro que yo me cuidé mucho la alimentación. Bebe mucha agua, come mucha fruta y verdura y carne y pescado a la plancha, y eso sí, come 5 veces al dia poca cantidad. Pero tranquila, que yo en 20 semanas había cogido 14 kg y después casi no he cogido peso y estoy de 38. Suerte!!!!

A
an0N_697209299z
14/5/10 a las 20:25

Hola
Hola amiga!!

Mira pues aveces el cuerpo se engorda un poco por los cambios hormonales, retencion de liquido y por el intestino peresoso ya que tu organizmo se hace mas lento... yo no e subido de peso tengo 10 semanas e bajado pero porque la carne no me cae.. asi que me la llevo a puro pollo y como fruta muchas veces al dia, manzana, platano, mango, zanahoria, pepino, naranja y de mas, y quite todo lo que es chucheria.. que eso nomas te hace engordar!! me como 4 tortillas al dia 2 en la mañana y 2 en la tarde y en la noche algo ligero y mucha fruta!! lo principal es tener fruta cortada o asi para que cuando te de mucha hambre comas fruta y no pan dulce, galletas o harinas..

Pero no te mortifiques veras que pronto te estabilizaras nadamas cuidate si siges aumentando mucho! y si no sige comiendo como lo haz echo hasta ahorita!!

Suerte!!

I
inoa_8332325
14/5/10 a las 21:54

Hola guapa
estoy igual que tu yo llevo 5 kilos pero estoy de 11+2 o sea que muy parecido!!! me pasa lo mismo que a ti aunque yo reconozco que como algo de porquerias como chuches y bolleria pero me estoy planteando en dejarlo porque en el otro embarazo cogi 20 kilazos pero creo que ahora voy peor, aunque el problema es que tengo hambre a todas horas y mucha ansiedad y no se como quitarla, pero me he planteado emepzar a comer mucho mejor. Si tu comes bien como dices no te preocupes seguro que es tu cuerpo que ha echo un gran cambio hormonal, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram