Inicio / Foro / Maternidad / Estoy de 14+3 , cuando sale la linea alba?barriga?

Estoy de 14+3 , cuando sale la linea alba?barriga?

16 de enero de 2007 a las 12:40

es que a dia de hoy ni sintomas ni na de na..solo he engordao 1 kilo! y ni m sale barriga!!tngo mis blusas premamá muertas de risa!!

alguien sabe con cuantas semanas suele salir??

un bso

16 de enero de 2007 a las 12:48

Ya estoy de 36 y pico
y no me ha salido ningun tipo de linea. Y tengo un barrigon de escandalo desde los 3 meses!!! No siempre sale, no lo tengas como un indicio infalible.

piedadyolanda y Anna (36+3)

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 12:50
En respuesta a piedadyolanda

Ya estoy de 36 y pico
y no me ha salido ningun tipo de linea. Y tengo un barrigon de escandalo desde los 3 meses!!! No siempre sale, no lo tengas como un indicio infalible.

piedadyolanda y Anna (36+3)

Hola!
yo pensaba q la linea salia en todos los embarazos!se nota q soy primeriza jajaja,bueno...pues habrá q esperar x la barriga,aunq tp es algo que me preocupe..pero weno!

un bso

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 12:52

Hola
Yo estoy de casi como tu y bueno en mi primer embarazo no tuve linea alba y creo que en este igual.
Barriga en mi primer embarazo hasta la semana 19 no empece a llevar ropa premama y en este ya me he tenido que poner la ropa del anterior embarazo.
Creo que eso depende de cada mujer, no te preocupes que te hartaras de llevar blusas.

Melanie&Pablo(15meses)&¿?(14+5semanas)

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 13:04

Hola
A mi parece que la barriguilla se me ha empezado a notar realmente hace una semana mas o menos. Ropa premama llevo gastando desde el 2 mes (a pesar de que no tenia barriga para nada, me molestaban los pantalones normales). Lo de la línea alba me esta saliendo tambien, aunque claro, que te lo notes mas o menos depende tambien de tu color de piel normal... yo soy relativamente morena y si que me parece que se me ve algo...De todas formas no te estreses con la barriga, salir, saldra lo que pasa que normalmente a las primerizas tarda un poco mas en notarsele (excepto algunas excepciones), dicen que en el 2 embarazo sale antes (por que los musculos y el utero ya estan distendidos)
Un beso.
Susana+Alba (21+5)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Algún papi ha solicitado el permiso de paternidad? como se hace?

3 de julio de 2007 a las 5:54

• 37+3 vengo del prudencio guzmán..indignada

28 de septiembre de 2010 a las 9:19

• Cintas para el pelo recién nacido, se puede poner?

25 de junio de 2007 a las 14:16

• Mamis de julio, como sacareis a vuestra niña del hospital??

24 de junio de 2007 a las 20:23

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte