Foro / Maternidad

Estoy de 15 semanas y tengo pinchazos en la barriga es normal??

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 16:11
A
atenea_8532771
15/2/08 a las 15:37

Hola,,,, desde hace unos dias tengo unos pinchazos en la barriga y estoy un poco preocupada y encima hoy tengo los riñones fatal, a alguien le pasa lo mismo???

Ver también

A
atenea_8532771
15/2/08 a las 16:33

Uuppp
uu

B
bistra_9428762
15/2/08 a las 16:53

Hola
De mi primer embarazo nunca tube ningun tipo de pinchazo en la barriga , ahora del segundo tampoco.
Pero eso de los riñones si me suena...jejeje.Descansa que no sera nada.

un beso.

J
jessie_5437761
1/3/08 a las 14:00

Pues sí....
yo mañana hago mis 15 semanas y tengo desde hace dos unos pinchazos en el bajo vientre.... me duelen los músculos al andar también, y me dan tirones en la parte de los riñones, como de ciática.
no te preocupes, es normal. es porque el útero se está estirando y si lo tienes muy tenso pues duele. a mi me lo dijo la matrona. y más en estas semanas que es cuando te empieza a salir la tripa de repente. yo parece que me he tragado una aceituna gigante! pero ten paciencia que las molestias se acaban pasando en cuanto tu cuerpo se acostumbre.

S
saloa_6470363
20/12/10 a las 20:52
En respuesta a bistra_9428762

Hola
De mi primer embarazo nunca tube ningun tipo de pinchazo en la barriga , ahora del segundo tampoco.
Pero eso de los riñones si me suena...jejeje.Descansa que no sera nada.

un beso.

Hola 16 semanas de embarazo
apenas 4 meses y ya tengo tantas ansias de tener a mi bebe en mis brazos , pero tengo muchas preocupaciones que creo que todas han tenido, como a la hora del parto que sucedera? o si en verdad podre llegar hasta ahi. Bueno el punto es que me gustaria que me dijeran si es posible saber al cien por ciento si mi bebe tendra una malformacion o algun problema de salud antes de nacer? o puede haber emfermedades que se noten hasta el nacimiento del bebe?
me ayudan mucho los porcentajes
espero sus respuestas
Gracias por adelantado

A
an0N_646258799z
2/5/12 a las 14:31

Yo tambien siento lo mismo
hola yo e sentido algunos pinchazos tambien en el bajo vientre y eso me preocupa, estoy un poco tranquila por que no e tenido ni sangrado, ni fiebre, o otro sintoma malo, debe ser normal, no te preocupes mamita!!!! chaito

E
ellina_7399749
23/2/14 a las 16:11

Lolita
Ola es normal el dolor abajo hoy estoi fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest