Foro / Maternidad

Estoy de 17 semanas y he manchado

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 20:13
I
iman_5753262
14/2/06 a las 18:24

Hola,
Estoy bastante asustada, resulta que ayer que inicie la 17 semanas cuando fui al lavabo vi que habia manchado (como si me empezara a venir la regla) asi que llame a mi ginecologo y le comente lo que me estaba pasando (se puso la enfermera y me dijo que me fuera a casa y descansara que mañana ya estaria mejor) como no me quede muy tranquila me fui a la clinica de urgencia alli me hicieron una ecografia y vieron que estaba todo normal que habia tenido contracciones y que por eso habia manchado, me mandaron utrogestan (via oral) y 48 horas de reposo.Llame a mi ginecologo y le dije a la enfermera que me habian diagnosticado "amenaza de aborto" y que queria que mi medico me visitara,asi que mañana tengo visita, estoy asustada ya que con mi primer embarazo no me paso nada de esto, es mas tuve un embarazo genial.
Alguien que me pueda asesorar para poder preguntarle y que no me deje nada en el tintero.
Gracias por todo
Carcascon

Ver también

Y
yanyun_9067603
14/2/06 a las 18:53

No te preocupes
yo tuve contracciones en la semana 24 y no veas que susto cuando me dijeron AMENAZA DE ABORTO!!, he estado 6 semanas de reposo absoluto y eso que no manché ni ná de ná!!.

El otro día hablando con una amiga de mi cuñada me comentó que ella a los 5 meses no manchaba, chorreaba hasta las rodillas trozos de placenta y sangre y pensaban que todo estaba perdido... y su niño ya tiene 7 años y está como un toro.

Gracias a dios hoy en día hay muchos avances y es difícil que abortes.

I
iman_5753262
16/2/06 a las 20:13

Ya no mancho
Hola,
ayer fui al medico, uff que dia de nervios que pase.Lo vio todo normal y me hizo un tacto, me dijo que reposo total.Asi que hoy es el tercer dia de reposo y me quedare asi hasta el domingo,el lunes tengo que volver a trabajar pero me lo tomare todo con mas calma.
Un beso muy fuerte y gracias a todas
Carcascon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir