Foro / Maternidad

Estoy de 18 semanas.... cuanto debería de haber engordado??? estoy preocupada

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 17:35
A
an0N_578985199z
7/3/09 a las 15:58

Hola a todas. Y muchas felicidades por vuestros positivos. Estoy un poco rallada. Estoy de 18 semanas y he engordado entre 4,5 y 5 kilos. Es mucho??? Vosotras cuanto habéis engordado.? Es que me veo la pancha más hinchada, que ya es lo normal. Pero la cara se me está poniendo redondísima. Yo creo que me estoy pasando de peso. Aconsejadme porfi. Besitos

Ver también

A
anira_5155131
7/3/09 a las 16:44

Hola wapa!!
jejejeeje... tu por mucho y yo por poco peso....
Yo estoy de 19 semanas y he engordado 35 kg en los casi 5 meses de embarazo, y esto a mi si que me preocupa porque no me privo de nada, como como una loca y no engordo nada de nada
En teoria todo va bien, hay gente que no engorda nada y otras que en los 3 primeros meses de embarazo cogieron 9 kg como le paso a una aimiga mia.
Si te pasas o no te lo dira el gine o la matrona, tu de momento sigue como hasta ahora.
Un saludo.

T
triana_593963
7/3/09 a las 17:31

Yo llevo 1 kilo
la que va a empezar a preocuparse por lo que estais diciendo soy yo, que voy para 17 semanas y solo he ganado un kilo, eso si estan en los pechos...slds,vassane

N
ni_6947919
7/3/09 a las 17:35

Holaa
pues mira yo en el 1 trimestre pede 5 y medio mas y ahora 1 mes mas tarde q me volvi a pesar 3 kilos mas o sea q llevo _ 8 y medio ,esty de 18 semanas .
tamb decirte q vengo de 2 icsi cosecutivas mes a mes sin descansar y todo eso puede ser ....aparte estaba muyy delgadita ,pesaba 48 .con q el gone me dice q ni me va a mirar el peso ........................
esty tremenda ,de culo piernas ,cara ...................ayyy pero bienvenido esos kilos desp de lo q me ha costado .........
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir