Foro / Maternidad

ESTOY DE 19 SEMANAS...

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 5:11
A
akitten_9970cdz
8/10/16 a las 4:58

HOLA HERMOSASSSSS COMO ANDAN LES CUENTO ESTOY DE 19 SEMANAS DE MI PRIMER BEBESITO Y ESTOY MUY ANSIOSA CON TODO HACE 3 DIAS ME HICE LA ECO Y LE PREGUNTO AL DOC SI SE PUEDE VER EL SEXO DEL BEBE A LO QUE EMPIEZA A BUSCARLO INTENTANDO 3 VECES PERO SU CORDON TAPABA ME DIJO QUE LE PARECIA QUE ERA NENA PERO QUE NO ESTABA SEGURO..PERO MI PREGUNTA ES SE PUEDE LLEGAR A CONFUNDIR? YA QUE DESDE QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA SENTI QUE ERA UN VARONCITO Y LO SOÑE Y TODO NENE ES UNA DUDA IGUAL QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y QUE VENGA CON MUCHA SALUD USTEDES QUE OPINAN ESPERO SUS OPINIONES... BESOTESSSS

Ver también

A
akitten_9970cdz
8/10/16 a las 5:15

A
akitten_9970cdz
8/10/16 a las 5:20

Una opinionn???? Soy nueva en el foroo... 

K
kiana_744997
8/10/16 a las 6:35

Hola Lolita!

Del tiempo que estas si se dejase ver te lo podrian confirmar perfectamente, pues para la eco de las 20 semanas siempre se sabe ya el sexo del bebe. Si por lo que sea estaba mal posicionado puede que tu gine no lo viese con claridad, yo iría otro día a probar suerte a ver si se dejase ver mejor o con otro ginecólogo distinto si este no te convenciera. En mi caso me dijeron ya a las 12 semanas que era un niña.
Espero haberte ayudado

Un saludo 
 

A
akitten_9970cdz
11/10/16 a las 5:11

Muchas gracias albagr7 en dos semanas tengo otro turno asi que espero sacar mis dudas jeje graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest