Foro / Maternidad

estoy de 22 semanas y aun no reconosco los movimiento de mi bebe....

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:49
A
alisea_5997619
7/5/09 a las 17:52

Hola amigas estoy preocupada hoy cumplo 22 semanas y aun no reconosco los movimientos de mi bebe,ayer mismo tuve consulta la doctora me dijo que estaba perfectamente yo misma escuche su corazon bien claro y fuerte,pero yo no siento esos golpesitos que dicen sentir las demas mamas,solo siento gases y bastante como cuando uno tiene hambre,,,, bueno amigas alguna le ha pasado

Ver también

A
aroia_685251
7/5/09 a las 18:42

No te agobies
Yo tampoco los sentia, notaba como burbujas pero la gente me decía que se notaba mucho más.. y yo pensaba que entonces no sería eso que notaba sobre las 22 semanas... Tu relajada en la cama o en el sofa ya iras notando movimientos y sensaciones que no son normales y más adelante te daras más cuenta pero sin agobios el embarazo es largo, yo ahora estoy de 31+ 3 noto todo el día patadas no para...

T
tracy_7850895
7/5/09 a las 18:47

Movimientos de bebe
hola mira no te preocupes pues tu bebe esta bien solo que es muy pequeñito y tal ves es un poco peresoso

A
alisea_5997619
7/5/09 a las 20:35
En respuesta a tracy_7850895

Movimientos de bebe
hola mira no te preocupes pues tu bebe esta bien solo que es muy pequeñito y tal ves es un poco peresoso

Jajajja
Me dio riza tu comentario gracias amiga yo creo que mi bebe es bien pereseso porque el papa es vago como la kija y yo no me quedo atras,sera que mi bebe salio a nosotros bueno muchas gracias.

A
alisea_5997619
7/5/09 a las 20:42


Hola amiga no te preocupes que yo hasta ahora he estado asi como tu preocupada leyendo en la internet hasta me he inventado algun dolor para q me lleven a emegencia y asi poder ver a mi bebe y todo de lo mas bien cada vez que lo veo el esta moviendose,mueve sus piernas,sus manos esta ultima eco que me toco vi cuando el se miro,dio una vuelta eso fue emocionante o bellooooooo,ayer volvi a la consulta que me tocaba y senti su corazon parecia como un barco fuerteeeeeeee y bien claro y aun hoy no siento ni patada solo cuando como o me acuesto siento las tripas solo eso asi que no te preocupes ok bueno saluditos....

N
neysa_8120135
7/5/09 a las 23:49


YO CON MI HJIJA LO PRIMERO Q SENTI FUERON COMO BURBUJITAS, PARECIA COMO Q TUVIERA UN PECESITO, A LA SEMANA DE ESTO YA NOTE LAS PATADITAS. PRUEBA A LA NOOCHE, AL RECOSTARTE PONERTE UN POQUITIN PANZA ABAJO, VERAS COMO LO SIENTES, Y ASI PODRAS IDENTIFICAR SUS MOVIMIENTOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest