Foro / Maternidad

Estoy de 22 semanas y dias y tengo dolores que no los aguanto

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las :45
Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 16:50

hola.. estoy preocupadisima tengo dolores me duele toda la barriga en especial la parte izquierda estoy embarazada de gemelos.. y tambien me duele los pechos estoy preocupada hoy a la mañana fui al ginecologa y me dijo que todo esta bien pero que si seguia con dolores que vaya.. por que sera chicas que me pasa esto?? a alguien le paso??

Ver también

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 17:06


A
an0N_868085099z
15/1/11 a las 17:15

Hola
pues si ves que son dolores mui fuertes vete y ke te miren, pero estate trankila porke si la ginecologa te dijo ke todo esta bien no creo ke tengas ke preokuparte. ke tengas suerte wapa!! saludos.

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
pues si ves que son dolores mui fuertes vete y ke te miren, pero estate trankila porke si la ginecologa te dijo ke todo esta bien no creo ke tengas ke preokuparte. ke tengas suerte wapa!! saludos.


garcias por leerme!! tenes razon debo tranquilizarme

E
ederne_5487836
16/1/11 a las :45


Hola!
Al leerte me he acordado de que yo tb estuve con unos dolores de tripa, primero por el lado izquierdo y luego por el lado derecho cuando estaba de veintitantas semanas, como tú. Me dolía sobretodo el lado derecho, al lado del ombligo, en determinadas posturas y al tocarme en esa zona. Yo se lo comenté tb al médico y me dijo que era dolor muscular (la tripa crece y los músculos del abdomen se van separando)
De todas formas si ves que los dolores van a más, que no se te pasan o que cuando tienes el dolor tienes tb la tripa dura ve al médico y que te valoren.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir