Foro / Maternidad

Estoy de 25 semanas y el bebe se mueve poco... estoy preocupada!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 18:50
L
laisa_6925259
13/11/08 a las 13:23

Hola,
estoy de 25 semanas y estos dias noto que el bebe se mueve poco. La semana pasada se movia mucho más, pero estos dias si que noto que se mueve algo, pero muchisimo menos que antes.
Lo que me pasa estos días es que estoy con un poquito de fiebre, con algo de gripe, puede tener esto algo que ver?
Hoy he estado en el médico de cabecera y le he preguntado pero me ha dicho que no me preocupe, pero es que eso es dificil.
Menos mal que me toca mañana ecografía, así me quedaré más tranquila. Que ganas tengo de que llegue mañana!!!!

Ver también

Y
yarima_7842614
14/11/08 a las 18:12

Holis
como estas ? mira yo estoy de 23 segun la eco , y mi beba no es muy movediza todavia recien hoy senti unas pataditas seguidas en mi parte baja de la pancita antes solo sentia burbujeos yo tambien me preocupe estuve casi dos dias sin sentir nada pero me han dicho que hasta que no tome mas dimension su cuerpito no lo sentiremos mucho quedate tranquila aunque se que es super dificil porque lo unico que queremos es sentirlos todo el tiempo pero mientras el doc nos diga que todo va bien y que no hay de que preocuparse debemos seguir sus consejos


Muchas suerte y ojala todo nos salga super bien con nuestros bebotes

Laura + Pilar ( 23+4 )




S
suqin_5420424
14/11/08 a las 18:50

No te preocupes
wapa, pq eso es normal!, a mi me pasa hay dias que no para de moverse que hasta se me hace extraño que se mueva tanto..... y otros dias frena, será que tienen mas que dormir!!, no sé. Pero sé que aunque sea dificil, no has de preocuparte, intentalo!!... yo tambioen ando un poco acatarrrada y se esta un poco mal.
Ya veras q todo ira bien en tu eco. Mil besos.
Anais 25+3s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir