Foro / Maternidad

Estoy de 26+5 y llevo sintiendo contracciones sin dolor desde antes de las 20 semanas es normal?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 16:03
A
an0N_534064199z
19/3/12 a las 16:50

Hola chicas, pues eso, q estoy de 26+5 y desde las 18 semanas más o menos noto contracciónes q no son dolorosas pero sí molestas ya q tengo la tripa muy baja. Yo pensé q era normal ya q no es mi primer embarazo y con el otro me daban contracciónes de braxton desde los 7 meses y yo pensaba q a lo mejor en el segundo embarazo era normal sentirlas antes. Pero el otro día se lo comenté a la gine y me dijo q no era normal y q sí veía q iban a más o q eran muy seguidas me bajara por urgencias pero ella ni siquiera me hizo un tacto vaginal para ver el estado de mi útero y estoy un poco preocupada. Mañana por la tarde tengo q ir por lo privado y se lo comentare a ver q me dice el.
Por cierto me dan entre 5 y 10 al día. A veces muy seguidas y otras pasan varias horas.
A alguien le ha pasado y va todo bien?

Ver también

A
ane_7247107
19/3/12 a las 17:06

Suerte!!
Ojala y no sea nada malo lo bueno ke ya vas de salida no como yo que tengo un mes y con colicos hace 2 meses tube un aborto y de este tengo miedo pero se lo encomiendo a dios....


A
an0N_534064199z
19/3/12 a las 17:13
En respuesta a ane_7247107

Suerte!!
Ojala y no sea nada malo lo bueno ke ya vas de salida no como yo que tengo un mes y con colicos hace 2 meses tube un aborto y de este tengo miedo pero se lo encomiendo a dios....


Gracias y no te preocupes q todo saldra bien
Te lo digo por experiencia ya q antes de mi primer embarazo tube un aborto diferido y antes del segundo tube un ectopico. Y aquí estoy, así q animo q todo va salir bien. Aunque se q es difícil y q el miedo va a estar ahí durante todo el embarazo veras como todo se te olvida cuando tengas a tú bebe en tus brazos. Animo y gracias

A
ane_7247107
19/3/12 a las 17:22
En respuesta a an0N_534064199z

Gracias y no te preocupes q todo saldra bien
Te lo digo por experiencia ya q antes de mi primer embarazo tube un aborto diferido y antes del segundo tube un ectopico. Y aquí estoy, así q animo q todo va salir bien. Aunque se q es difícil y q el miedo va a estar ahí durante todo el embarazo veras como todo se te olvida cuando tengas a tú bebe en tus brazos. Animo y gracias

Gracias
Te deceo lo mejor a ti y a ese enjelito ke viene en camino!!!!

N
nuha_6434668
19/3/12 a las 20:28

Desde las 22 semanas
es mi segundo embarazo, y desde las 22 semanas ke me dan contracciones. Ahora tengo 32, y hace más de 1 semana fui a eco y le comenté ke últimamente me han dado más seguido y con un leve dolor. En la eco vio el cuello del útero y me dijo ke estaba todo normal, ke las contracciones no lo han modificado y ke en de ahora en adelante me iban a dar más cantidad y más seguido.

A
an0N_534064199z
19/3/12 a las 20:47

Gracias a todas por responder
Ya os ire contando lo que me dice el gine y como voy.
Yo la verdad es que no las habia dado importancia pero el otro dia la gine de la SS me dejo un poco preocupada, ademas se de casos que empezaron asi y al final han sido partos prematuros y la verdad es que no me gustaria porque se les ve tan chiquitines e indefensos.
Con la otra nena estaba deseando que naciera a toda costa y al final se me retraso 11 dias pero la verdad es que con esta tengo ganas de que sea a termino porque he visto algunos bebes prematuros y la verdad es que te da miedo que tan chiquitines les pueda pasar cualquier cosa ...

Ya me ireis contando tambien vosotras que tal vais y compartimos experiencias. Espero que todo nos salga genial y nuestros bebes esten sanos y hermosos.

A
an0N_534064199z
19/3/12 a las 22:18

A mi no me han mandado nada.
Como ya he dicho antes me dijo la gine q no era normal pero que ni siquiera me miró como estaba el cuello del útero ni nada. Sólo me dijo q sí seguía así mucho tiempo o iba a mas q me fuera por urgencias pero me da miedo q sí voy por urgencias porque realmente van a mas ya no tenga remedio. Así q a ver si mañana cuando se lo diga al gine privado me mira porque sí no no se q voy a hacer.

A
an0N_534064199z
20/3/12 a las 23:19

Ya estoy mas tranquila
Hola chicas esta tarde he estado en el gine por lo privado y le he comentado lo de lado contracciónes y la verdad es q fenomenal porque antes de nada me ha echo una eco vaginal para ver el estado del cuello del útero y me ha dicho q no me preocupe porque las contraccióneducación no le están afectando ya q esta muy largo (de 51mm).
Así q me he quedado bastante más tranquila.
Gracias por vuestro apoyo y por contar vuestras experiencias ya q sirven de mucho cuando estas preocupada por algo y ves q no eres la única y q no tiene porque pasar nada malo.

A
an0N_534064199z
22/3/12 a las 16:03

A mi tampoco me han mandado nada
Para parar las contracciones, ni siquiera reposo.
Ademas con la otra peque de 2 años y medio creo que seria bastante dificil.
La verdad es que los fines de semana que estoy mas tranquila si que noto que me dan menos y entre semana con el trabajo noto que me dan mas y mas seguidas, pero bueno, como me han dicho que por ahora no hay problema pues seguiremos asi.
La verdad es que ya estoy muy cansada y un poco harta de ir a trabajar porque acabo todos los dias agotada pero no me queda otra.
Espero que sigais asi de bien y nuestros peques nazcan en su momento, que si son prematuros luego son tan chiquitines que te da miedo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram