Foro / Maternidad

Estoy de 29 + 4 y tengo la barriga baja

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 20:33
A
atocha_8776226
17/10/10 a las 1:43

cuando cumpli los 5 meses me diagnosticaon placenta previa, decian q posiblemente con los meses subiria, me mandaron algo de reposo y al mes me dijeron q aun seguia baja pero q hiciese vida normal.- ahora cada mes que voy me han dicho q todavia sigue un poquito baja pero no me dicen nada mas, mi suegra y mi madre me dicen q tengo la barriga muy baja y q puede ser q de a luz antes. alguien me podria sacar de dudas? hasta final de mes no tengo cita con la gine para preguntarselo, por otro lado, tengo como contracciones se me pone la barriguita dura, tampoco sucede mucho a lo largo del dia pero si q me sucede y dolores comon de regla... un abrazo gracias

Ver también

L
llum_9562429
17/10/10 a las 2:45

Holaaaaa
yo estoy ahora mismo de 32+3 pero llebo todo el embarazo con una barriga baja exagerada jejej,lo mismo me dicen a mi mi suegra,madre y mas mujeres.pero a mi en las ecos no me han dicho q tenga ningun problema y la tocologa tampoco,asi q me quedo con eso.tambien hay mujeres q han tenido el embarazo con la tripa baja y han tenido a sus hijos pasadas las 40 semanas jjee,asi q hay de todo.lo de las contracciones esas son normales tenerlas a estas alturas,se llaman contracciones de braxton y no son dolorosas,simplemente el utero se prepara para el parto,yo las tengo todos los dias.eso si,si sientes dolores es otra cosa,ya no es normal,por lo tanto si te sigue doliendo deberas ir a urgencias en un momentito y q te miren pa quedarte tranquila.espero q sigas informando.un besazo.

A
atocha_8776226
17/10/10 a las 17:17
En respuesta a llum_9562429

Holaaaaa
yo estoy ahora mismo de 32+3 pero llebo todo el embarazo con una barriga baja exagerada jejej,lo mismo me dicen a mi mi suegra,madre y mas mujeres.pero a mi en las ecos no me han dicho q tenga ningun problema y la tocologa tampoco,asi q me quedo con eso.tambien hay mujeres q han tenido el embarazo con la tripa baja y han tenido a sus hijos pasadas las 40 semanas jjee,asi q hay de todo.lo de las contracciones esas son normales tenerlas a estas alturas,se llaman contracciones de braxton y no son dolorosas,simplemente el utero se prepara para el parto,yo las tengo todos los dias.eso si,si sientes dolores es otra cosa,ya no es normal,por lo tanto si te sigue doliendo deberas ir a urgencias en un momentito y q te miren pa quedarte tranquila.espero q sigas informando.un besazo.

Hola
pues ya tre queda poco no? q way, puess nada yo esperare a q me vea la gine este mes haber q me dicen si todavia esta baja o no. las contracciones no son dolorosas, hoy x ej estoy floja como si me tuviese q venir la r, en fin, seran cosas normales del embarazo. cuidate

G
gulnaz_8122194
18/10/10 a las 11:38

Yo tambien
Hola,
Yo estoy de 32+5 y también he tenido la barriga baja durante la última mitad del embarazo.
Todo el mundo opina y te dice lo mismo: "Que barriga más baja!!! vas a dar a luz antes de hora...!! pero realmente el que entiende que es el ginecólogo es el que te tiene que decir, y si no te ha dichoi nada.. no te preocupes....
Lo de las contracciones tambíen las sufro, son las de braxton, y significa que el útero se está preparando para el parto. No te preocupes y disfruta de la maravilla del embarazo!!
Un beso

S
siena_7409202
18/10/10 a las 20:33

Hola!
Estoy de 30+4 y tambien he tenido la placenta baja todo el tiempo. Preocupada porque todos me lo decian (aunque los medicos tambien pero nunca le dieron importancia) se lo comente a la matrona hace unas semanas y me dijo que no me preocupara por nada de eso, que la gente habla y habla sin parar pero que si los medicos en las ecos no nos dicen nada especial es porque todo esta bien. Asi que no te preocupes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir